Hola!!!
A ver si alguien los tiene en buen uso, tambien pondría esos tachos luminosos del cuadro si alguien los ofrece (con instrucciones).
Del techo (que lo tengo arrancado, harto de ver caida la tela) que compensa mas... tapizarla uno mismo (eso dura...) o encargarlo a un tapicero.
Gracias!!!
Compro Paneles puertas en buen estado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro Paneles puertas en buen estado
Yo el mío lo llevé al tapicero hace poco harto de verlo rondar desmontado esperando a que pudiera ir a comprar el material para hacerlo, y después tenía que buscar tiempo para hacerlo, cosa imposible en mi caso. Se tiró mas de un año desmontado y me harté, mis padres también se hartaron de que les tenga su casa llena de trastos, jejeje que jeta tengo
.
Para el tapizado elejí una especie de ¿moqueta?, una tela gris muy suave acolchada que se parece bastante al tacto de la original, aunque la superficie no es tan "plasticosa" como la original, tiene un clor gris muy claro que me gusta mucho. Me costó 50€ llevándola desmontada y, ahora que me acuerdo, el tapicero tuvo que apañar varias esquinas y el trozo estrecho del hueco del sensor de la alarma estaba colgando por una fina capa en un extremo, me lo dejó muy bien.
Ahora solo espero que dure, como dato a tener en cuenta es que el material del tapizado es muy muy ligero y creo que tenderá menos a descolgarse.

Para el tapizado elejí una especie de ¿moqueta?, una tela gris muy suave acolchada que se parece bastante al tacto de la original, aunque la superficie no es tan "plasticosa" como la original, tiene un clor gris muy claro que me gusta mucho. Me costó 50€ llevándola desmontada y, ahora que me acuerdo, el tapicero tuvo que apañar varias esquinas y el trozo estrecho del hueco del sensor de la alarma estaba colgando por una fina capa en un extremo, me lo dejó muy bien.
Ahora solo espero que dure, como dato a tener en cuenta es que el material del tapizado es muy muy ligero y creo que tenderá menos a descolgarse.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali