SE VENDE CALIBRA TURBO 4X4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SE VENDE CALIBRA TURBO 4X4
un amigo mio y ex-calibrero vende un calibra turbo 4x4.
los datos mas importantes del coche son los que siguen:
-110000 km llevando parado año y medio.documentacion al dia salvo itv,pero segun el la pasa con la minga.por supuesto que si lo vende lo hara con lo itv pasada.jesus (que asi se llama mi amigo)es el segundo dueño,y entre los extras que tiene se encuentran unos preciosos discos brembo y sus corespondientes pinzas,amortiguacion koni regulable,y unos muelles extra cortos apex que estan desmontados pq con ellos no pasa la itv.tambien tiene tapiceria de cuero(que creo que no era de serie ni opcion siquiera).es matricula de zaragoza y el color es azul.
sobre el precio no se ha querido mojar, por lo que es mejor que si os interesa este monumento a la decadencia del automovil (jajajaja es broma) os pongais en contacto con el diciendole que vais de parte de mendo. su telefono es:686 92 75 54.el coche esta en llodio(alava) a unos
20 km de bilbao.
saludos calibrantes
los datos mas importantes del coche son los que siguen:
-110000 km llevando parado año y medio.documentacion al dia salvo itv,pero segun el la pasa con la minga.por supuesto que si lo vende lo hara con lo itv pasada.jesus (que asi se llama mi amigo)es el segundo dueño,y entre los extras que tiene se encuentran unos preciosos discos brembo y sus corespondientes pinzas,amortiguacion koni regulable,y unos muelles extra cortos apex que estan desmontados pq con ellos no pasa la itv.tambien tiene tapiceria de cuero(que creo que no era de serie ni opcion siquiera).es matricula de zaragoza y el color es azul.
sobre el precio no se ha querido mojar, por lo que es mejor que si os interesa este monumento a la decadencia del automovil (jajajaja es broma) os pongais en contacto con el diciendole que vais de parte de mendo. su telefono es:686 92 75 54.el coche esta en llodio(alava) a unos
20 km de bilbao.
saludos calibrantes
sólo un apunte, los asientos de cuero sí que eran de serie en ese coche.
Tu amigo te podía haber pasado alguuna fotillo para ilustrar el hilo

WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
...venga, que desde getxo a llodio hay 35 km.no seas zangano.si quieres fotos,se las tendrias que pedir a el,pq yo no tengo,por no tener no tengo ni del mio.Davitxin escribió:sólo un apunte, los asientos de cuero sí que eran de serie en ese coche.
gracias por la aclaracion sobre los asientos.
saludos sportmaniacos
Pitt escribió:Yo paso bastante por llodio, creo que ya se cual es, ¿esta parado dentro de un "patio" en una calle que esta paralela al rio? ¿cerca donde estaban antes los cines?
Fijo que es ese, es Turbo, azul y siempre que he pasado lo he visto ahi.
Saludos
Pues si ke es ese pitt, no es azul es mas bien como lila,El chico este jesus ,tambien es amigo mio, se ve ke ahora le gustan mas los subarus ya ke tiene dos

c20xe cosecha del 93
...aparte de buen gusto, tiene tol cuerpo recompuesto monton de veces de la tripada de ostias que se ha dao.ahora que se ha casao sentara la cabeza...ah!y uno de los subarus legacy que tiene es para piezas.Mikel escribió:Calibra Turbo, Subarus...No tiene mal gusto el pollo...no...![]()
![]()
![]()
![]()
Unas fotos ayudarían.Y el precio más....![]()
el coche es el que decis piti y pitt.
mikel:si quieres saber mas sobre el coche llamale a jesus,ya que yo el precio no lo se y fotos...pues mejor verlo en directo u que?
saludos calibrantes.
- pelines
- Master Calibreitor!
Entre esto:

Y esto:y unos muelles extra cortos apex
Estas haciendo una carta de presentación que no tiene desperdicio, vamos, que si yo hubiese tenido el mínimo interés en comprar ese coche ya se me habrían quitado las ganastiene tol cuerpo recompuesto monton de veces de la tripada de ostias que se ha dao

pelines escribió:Entre esto:
Estas haciendo una carta de presentación que no tiene desperdicio, vamos, que si yo hubiese tenido el mínimo interés en comprar ese coche ya se me habrían quitado las ganastiene tol cuerpo recompuesto monton de veces de la tripada de ostias que se ha dao

el calibra esta muy bien y cuidado

c20xe cosecha del 93
Estamos de un tikismikis del copon eh?
Al que le interese realmente ya veras como va a verlo y lo mira a fondo para ver si tiene golpes o el transfer roto...
El que solo tenga un minimo interes, que siga buscando en autoscout Calibras Turbo por 2000€ del 95 con 50 mil km
a ser posible situado en Inglaterra pero con volante al derecho....

Al que le interese realmente ya veras como va a verlo y lo mira a fondo para ver si tiene golpes o el transfer roto...

El que solo tenga un minimo interes, que siga buscando en autoscout Calibras Turbo por 2000€ del 95 con 50 mil km

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- pelines
- Master Calibreitor!
Bueno, si ha sido con la moto entonces ma callo, pero no obstante, queda el tema del transfer, según me he informado en este foro no es nada bueno bajarle la suspensión.piti escribió:pelines escribió:Entre esto:
los ostiomes ke se a dado son con la moto!
el transfer que dices esta de puta madre y el coche tb.yo no voy a poner un anuncio de un coche que no es mio, si es una puta chatarra, y menos recien registrado en este foro.en ningun momento he dicho que se haya ostiao con el calibra,pelines.creo que te sobra imaginacion, y si no te convence el coche,pues vale, pero no le quites el interes a la gente.pelines escribió:Bueno, si ha sido con la moto entonces ma callo, pero no obstante, queda el tema del transfer, según me he informado en este foro no es nada bueno bajarle la suspensión.piti escribió:pelines escribió:Entre esto:
saludos calibrantes.
- pelines
- Master Calibreitor!
mendo escribió:el transfer que dices esta de puta madre y el coche tb.yo no voy a poner un anuncio de un coche que no es mio, si es una puta chatarra, y menos recien registrado en este foro.en ningun momento he dicho que se haya ostiao con el calibra,pelines.creo que te sobra imaginacion, y si no te convence el coche,pues vale, pero no le quites el interes a la gente.pelines escribió:Bueno, si ha sido con la moto entonces ma callo, pero no obstante, queda el tema del transfer, según me he informado en este foro no es nada bueno bajarle la suspensión.piti escribió:Lo siento, la sección del mercado es mi debilidad, y tiendo a hacer estas cosas, no es nada personal, es una maníapelines escribió:Entre esto:
Estas haciendo una carta de presentación que no tiene desperdicio, vamos, que si yo hubiese tenido el mínimo interés en comprar ese coche ya se me habrían quitado las ganastiene tol cuerpo recompuesto monton de veces de la tripada de ostias que se ha dao![]()
saludos calibrantes.