Tiendas Recambios Online

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Tiendas Recambios Online

Mensaje por Tropic »

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

acojonante, estoy ojeando la primera, y te pone hasta esquemas electricos de los reles, y las caracteristicas de cada pieza, esta cojonuda.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Muy buenas, tienen muchas cosas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ondia!!! Si hasta tienen repuestos pal 124. Discos de frenos nuevos, amortiguaciones.... m0000000la 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

270€ por un faro? OMG
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
BenJi
Calibrero Silver
Mensajes: 683
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 14:30
Ubicación: Marbella xD

Mensaje por BenJi »

respecto a estas paginas... e estado mirando los compresores de a/a y como podria saber cual es el mio?¿?
2.0i 115cv 94 \:D/
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy completas ambas paginas.

Es interesante comparar precios entre ambas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

La primera la conozco: :razz:

Hemos comprado piezas para el Chrysler 150 de la familia. :wink:
Mejor coche del año en Europa en 1978.

Imagen
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Mikel y que tal va de chapa ese coche? :mrgreen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »


Motor SIMCA-PSA, duro de cojones...LS, 1400cc, 75cv. 4 velocidades.
Posteriormente Talbot, la malograda(por Peugeot) y mítica marca de lujo y deportiva de los años 30... :roll:

Por un tiempo los franceses pensaron en sacar sus modelos más lujosos bajo esta denominación de Talbot...y competir con las tres marías alemanas, aunque hoy por hoy no lo han hecho aún. :?:


Chapa???. :lol:
Interiores impecables, pero de chapa...bufff...como todos los de la época...se oxida... :lol:

Y eso que le dimos DINITROL en su momento, tras la compra, duerme en garaje...pero a sanear cada 4 años...y más aquí en Bizkaia, al lado del mar...salitre, humedad... :?


Por lo demás...un coche de primera en su época...o que lo pregunten a los ladrones de bancos de los 80´s...Vaquilla, Torete and cia... :lol:

Mirad:

http://perso.wanadoo.es/chrysler150/index2.html
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

jejeje te lo preguntaba porque se como son esos coches de chapa y son un puto cancer. Mi tia tenia un 180 y de chapa... TODOS se picaban a saco, es mas, las carrocerias antes de ser montadas en fabrica se tiraban meses en campas a la lluvia sin ningun tipo de tratamiento anticorrosion, pintura ni nada, asi luego algunos ya salian del concesionario medio podridos :lol: .

Nosotros tenemos un Talbot en casa, un Solara 1.9D edicion Escorial. Este ya fue de los primerisimos talbot/simca (ya eran psa) que venia con tratamiento de cataforesis y no hay problema. En cuanto a motor, el mismo que los 309, bx, zx, etc. 228.000 kms y ahi lo esta tan fresco :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En casa teniamos un 180 2.0 automatico, y mientras estaba en servicio ni un oxido ni nada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

OMEGA escribió:En casa teniamos un 180 2.0 automatico, y mientras estaba en servicio ni un oxido ni nada.
Pues que suerte, porque en mi familia habia otro 180 y acabo espatarrandose literalmente de alante en una curva al partise los apoyos de los trapecios debido a lo podrida que estaba la carroceria. Esto le pasaba a muchos de los propietarios de estos coches, si el vuestro no tuvo problemas... ¿era nacional? es decir, ¿fabricacion barreiros?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Si era automatico, seguramente seria Chrysler. Y gasofa.

El barreiros era petrolero.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Por cierto, el Chrysler 180 creo recordar llegó a portar el primer Turbodiésel de Peugeot, al igual que el 504.
Corríjanme si no es cierto sres.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que yo sepa solo montaban un 2.0 diesel atmosferico. A ralenti hacia temblar los guardabarros de los cabeceos que metia el cabron :lol: , pero de turbodiesel.... nunca vi uno.

Rallye exacto, el de gasofa automatico es chrysler puro y duro y con casi toda seguridad venga de Francia.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Era Chryler, 2.0 gasolina y automatico, menudo tanque, eso si, unos asientos enormes de terciopelo, techo negro de vinilo, aire acondicionado, cuadro en madera paragolpes cromados, una joya para el año.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Que buenas estas paginas. Gracias Tropic! :wink:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

El juego de juntas del motor, sale a casi la mitad de lo que valen en la pelo.

Me va a venir de coña de cara a la restauracion del SEH, que por cierto, me llega este miercoles.... :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Alan78 escribió:Que yo sepa solo montaban un 2.0 diesel atmosferico. A ralenti hacia temblar los guardabarros de los cabeceos que metia el cabron :lol: , pero de turbodiesel.... nunca vi uno.

Rallye exacto, el de gasofa automatico es chrysler puro y duro y con casi toda seguridad venga de Francia.

Que no vieras uno, no quiere decir que no los hubiera... :lol:
Yo es que ya peino 3 canas... :lol:

Me ratifico en lo dicho. 8)
He aquí la prueba... :wink:


Imagen


http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... php?ID=315
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder