Tiendas Recambios Online
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tiendas Recambios Online
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Motor SIMCA-PSA, duro de cojones...LS, 1400cc, 75cv. 4 velocidades.
Posteriormente Talbot, la malograda(por Peugeot) y mítica marca de lujo y deportiva de los años 30...

Por un tiempo los franceses pensaron en sacar sus modelos más lujosos bajo esta denominación de Talbot...y competir con las tres marías alemanas, aunque hoy por hoy no lo han hecho aún.

Chapa???.

Interiores impecables, pero de chapa...bufff...como todos los de la época...se oxida...

Y eso que le dimos DINITROL en su momento, tras la compra, duerme en garaje...pero a sanear cada 4 años...y más aquí en Bizkaia, al lado del mar...salitre, humedad...

Por lo demás...un coche de primera en su época...o que lo pregunten a los ladrones de bancos de los 80´s...Vaquilla, Torete and cia...

Mirad:
http://perso.wanadoo.es/chrysler150/index2.html
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejeje te lo preguntaba porque se como son esos coches de chapa y son un puto cancer. Mi tia tenia un 180 y de chapa... TODOS se picaban a saco, es mas, las carrocerias antes de ser montadas en fabrica se tiraban meses en campas a la lluvia sin ningun tipo de tratamiento anticorrosion, pintura ni nada, asi luego algunos ya salian del concesionario medio podridos
.
Nosotros tenemos un Talbot en casa, un Solara 1.9D edicion Escorial. Este ya fue de los primerisimos talbot/simca (ya eran psa) que venia con tratamiento de cataforesis y no hay problema. En cuanto a motor, el mismo que los 309, bx, zx, etc. 228.000 kms y ahi lo esta tan fresco

Nosotros tenemos un Talbot en casa, un Solara 1.9D edicion Escorial. Este ya fue de los primerisimos talbot/simca (ya eran psa) que venia con tratamiento de cataforesis y no hay problema. En cuanto a motor, el mismo que los 309, bx, zx, etc. 228.000 kms y ahi lo esta tan fresco

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues que suerte, porque en mi familia habia otro 180 y acabo espatarrandose literalmente de alante en una curva al partise los apoyos de los trapecios debido a lo podrida que estaba la carroceria. Esto le pasaba a muchos de los propietarios de estos coches, si el vuestro no tuvo problemas... ¿era nacional? es decir, ¿fabricacion barreiros?OMEGA escribió:En casa teniamos un 180 2.0 automatico, y mientras estaba en servicio ni un oxido ni nada.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que yo sepa solo montaban un 2.0 diesel atmosferico. A ralenti hacia temblar los guardabarros de los cabeceos que metia el cabron
, pero de turbodiesel.... nunca vi uno.
Rallye exacto, el de gasofa automatico es chrysler puro y duro y con casi toda seguridad venga de Francia.

Rallye exacto, el de gasofa automatico es chrysler puro y duro y con casi toda seguridad venga de Francia.

Alan78 escribió:Que yo sepa solo montaban un 2.0 diesel atmosferico. A ralenti hacia temblar los guardabarros de los cabeceos que metia el cabron, pero de turbodiesel.... nunca vi uno.
Que no vieras uno, no quiere decir que no los hubiera...

Yo es que ya peino 3 canas...

Me ratifico en lo dicho.

He aquí la prueba...

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... php?ID=315
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------