En los útimos 20.000 km se le ha hecho:
-Culata, por calentón a los 5 días de comprarlo, asi que tiene bomba de agua, rodillos y correa de la distribución cambiados, además de rectificado, junta y tornillos.
-Discos de freno delanteros y pastillas.
-Filtro de gasolina.
-Correas de accesorios.
-Batería.
-Escape.
-La ITV caduca en enero pero se pasa antes de la venta.
-Le toca cambio de aceite en breve que también se hace antes de la venta.
-Los neumáticos tienen unos 15.000 km, no se vende con las llantas de 17", sino con las de serie de 15" y neumáticos en medida 205-55.
-Motor petroleado recientemente.
-Rótulas de dirección, puntas de supensión y guardapolvos de palier, derechos e izquierdos.
Extras:
-Suspensión Koni amarilla.
-Alarma con mando a distancia.
Fallos/estropicios:
-Defensa delantera con raja en una esquina.
-Puerta de conductor, la luna no sube sola, no se programa, y tiene la chapa doblada en la zona de la cerradura de haberlo forzado para abrirlo, le falta una grapa de la moldura lateral y la barra que acciona el cierre desde dentro, por lo que no se pueden cerrar las puertas con el cierre desde dentro pulsando el botón que hay en el tirador de la puerta.
-Falta la goma del pedal del embrague

-Golpe en parte trasera-lateral, detrás de puerta del copiloto, no muy grande.
-El AA no enfría mucho.
Ahora no recuerdo más cosas, tengo facturas de todo, creo que marca 130.000 km, yo lo cojí con 104.000, no se puede demostrar que fuesen reales, lo que si puedo demostrar son los que le he hecho yo con las tarjetas de los cambios de aceite.
PD: Incluye triángulos de emergencia, chaleco y cadenas, amén de unas cuantas bombillas de repuesto y fusibles