autonomia calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
autonomia calibra turbo
hola a todos ,quisiera saber que consumos tiene el calibra turbo?
que autonomia tiene
gracias
que autonomia tiene
gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: autonomia calibra turbo
Consume según el peso del pie derecho, y siempre SP98. No es autónomo, es asalariado, si le llamas no va, tienes que ir a buscarloOSCARH escribió:hola a todos ,quisiera saber que consumos tiene el calibra turbo?
que autonomia tiene
gracias

je,je que bueno,me refiero en autopista circulando 120-140 por saber cuanto se le puede hacer con el deposito llenopelines escribió:Consume según el peso del pie derecho, y siempre SP98. No es autónomo, es asalariado, si le llamas no va, tienes que ir a buscarloOSCARH escribió:hola a todos ,quisiera saber que consumos tiene el calibra turbo?
que autonomia tiene
gracias
garcias
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues no creo que consuma 12 litros, pero no creo que baje tampoco de los 8,5-9 liros, ten en cuenta que tiene 6 marchas, en sexta a esas velocidades dudo que vaya muy revolucionado, así que no consumirá mucho, no obstante, hay bastantes turbos en el foro, alguno dará más datos.OSCARH escribió:je,je que bueno,me refiero en autopista circulando 120-140 por saber cuanto se le puede hacer con el deposito llenopelines escribió:Consume según el peso del pie derecho, y siempre SP98. No es autónomo, es asalariado, si le llamas no va, tienes que ir a buscarloOSCARH escribió:hola a todos ,quisiera saber que consumos tiene el calibra turbo?
que autonomia tiene
gracias
garcias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A esas velocidades tan bajas es muy peligroso ir, porque podemos entrar en pérdida y estrellarnos, pero a ese ritmo andará por ocho y pico/nueve y poco a los 100 (supongo).... en autopista circulando 120-140 por saber cuanto se le puede hacer con el deposito lleno ...
Tal vez un experto en estos menesteres como mi buen amigo Doc, que gusta de ir tranquilo y le saca medias de 6 y pico a un 8V, conseguiría sacarle medias de 7 y pico a una fiera.
Servidor suele tener 9 y pico/10 y pico de media, mixto de todo pero en general con poca ciudad. Y a saco claro, las fieras deben rugir

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En autopista consume como un 16v, comprobado. La 6ª marcha que tiene hace mucho. Y con ambos coches me hago 900km con un deposito exacto a velocidad constante. 
Donde se dispara el consumo es en ciudad. Yo al turbo no consigo bajarlo de 15l./100km y al 16v de 12l./100km
Parece poca la diferencia, pero del 16v a llegar a durarme un tanque entero un mes justo, con el turbo a las 2 semanas y poquito ya tengo k llenarlo otra vez
. En ciudad son unos 300km lo maximo k llego a hacer con el, con el 16v llegaba a los 350- 400.

Donde se dispara el consumo es en ciudad. Yo al turbo no consigo bajarlo de 15l./100km y al 16v de 12l./100km

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hum, si en lo de 'ambos' va incluido el Turbo, será con el Katrina soplando por la popa ...JoshuA escribió:... con ambos coches me hago 900km con un deposito exacto a velocidad constante.![]()
Y por ciudad, con cabeza y tacto en el pie derecho, se le pueden sacar 12 o así a una fiera.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Pues es cierto. Lo he comprobado

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
si gasta igual que mi calamar,como es posible con el mismo deposito(63)lJoshuA escribió:![]()
![]()
![]()
Pues es cierto. Lo he comprobado. Con el 16v me hacia Calatayud- Pontevedra, que son unos 900km con un deposito justo, y cuando me traje el turbo de Barcelona, llene en Calatayud a tope para comprobar el consumo y me termino consumiendo lo mismo, un deposito justito, y a la misma velocidad los dos, o sea, entre 140 y 160
unos 900-950 a 130-140 km.me quedo loco...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
estoy contigo,me parece muchos kilometros para ese pedazo de animal,no puede gastar igual que mi calamar que gasta una media de 6,5 +-TELVM escribió:Joshua, es físicamente imposible hacer 900 km a 140-160 con un Cali Turbo.
De hecho eso no lo consigues ni con un 8V y tú jarto de vino.
Seamos serios y no volvamos loco a OscarH.
pregunto el tema de la autonomia por que al final me quedo con el turbo de mi tio y estoy preguntado cosillas para hacerme una idea.yo estoy muy perdido con este coche por que no se de el lo que vosotros por eso mis pregunta de ignorante al respecto.TELVM escribió:Joshua, es físicamente imposible hacer 900 km a 140-160 con un Cali Turbo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Joshua, es físicamente imposible hacer 900 km a 140-160 con un Cali Turbo.

Cuando quieras lo demuestro. He hecho ese viaje hasta la saciedad con mi ex-16v y siempre me gasto 1 deposito justo y no bajaba nunca de 160. Ademas tengo testigos, los compañeros de curro que llevaba a Calatayud.
Y como ya digo, el cali turbo me gasto lo mismo en ese mismo recorrido.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que no puede ser. Eso son 7 a los 100 con tanque de 63; 6.8 si es tanque de 61 con la bomba in-tank. Es físicamente imposible gastar eso a 140-160 con un Cali Turbo. Llevarás mal el velocímetro y vas realmente a 120 o algo así.

dejate de autonomias, y leete el manual del calibra turbo by Telvm, que de ese si que aprenderas cosas interesantes.OSCARH escribió: pregunto el tema de la autonomia por que al final me quedo con el turbo de mi tio y estoy preguntado cosillas para hacerme una idea.yo estoy muy perdido con este coche por que no se de el lo que vosotros por eso mis pregunta de ignorante al respecto.
yo siempre lo digo, un calibra no es coche para quien le preocupe el consumo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Circulando a 120-140 reales (no de marcador) no es posible bajar de 7 litros con cali, de marcador si es posible pero al final nos engañamos nosotros solos.
Suponiendo que en el mejor de los casos un cali turbo gastara lo mismo que un 8v en carretra (que va a ser que no) tendriamos los siguientes consumos aproximados (los calculos son estimaciones de mi coche que tiene un 10% de error en el cuantakilometros).
A 120 km/h (110 reales) 6,5 litros.
A 140 km/h (125 reales) 7 litros.
A 140 km/h reales (cerca de 160 de marcador) 7,5 litros.
P.D. Realmente mi marcador tiene un 12% de desfase pero por no sacar la calculadora lo he hecho al 10%.
Suponiendo que en el mejor de los casos un cali turbo gastara lo mismo que un 8v en carretra (que va a ser que no) tendriamos los siguientes consumos aproximados (los calculos son estimaciones de mi coche que tiene un 10% de error en el cuantakilometros).
A 120 km/h (110 reales) 6,5 litros.
A 140 km/h (125 reales) 7 litros.
A 140 km/h reales (cerca de 160 de marcador) 7,5 litros.
P.D. Realmente mi marcador tiene un 12% de desfase pero por no sacar la calculadora lo he hecho al 10%.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- SNooP
- Calibrero de pro
Como si el dia q fuimos a ZGZ tp le zurramosCharly_74 escribió:yo creo recordar que con mi 16 lo maximo que e conseguido hacer han sido 700km con 1 deposito a 120-140, menos fraga zaragoza que faulk me hizo correr xDD te acuerdas mamona?

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]