autonomia calibra turbo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:Joshua no te olvides de que tu turbo tiene un error de marcador considerable y habria que ver si tu 16V marcaba mas exacto que este, con lo cual una cosa compensaria a la otra engañandote a la velocidad que vas y reduciendo consumos.
:lol: :lol: :lol:

Mi turbo y el 16v que tenia tienen el mismo error de marcador que TODOS los calibras. Que me estas contando? :roll:

Siempre he dicho X velocidad de marcador
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Y ademas, tu mismo lo has dicho. El 8v y el Turbo, haciendo el mismo recorrido a la misma velocidad, consumen lo mismo.

Esto..... como era....

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Y ademas, tu mismo lo has dicho. El 8v y el Turbo, haciendo el mismo recorrido a la misma velocidad, consumen lo mismo.

Esto..... como era....

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:

No cantes victoria porque yo he dicho que consumia lo mismo que MI 8v, no que un 8v de serie, asique no flipes xD. Si comparamos consumos a misma velocidad con dos coches simultaneamente vale, pero no es significativo el consumo zaragoza-pontevedra basandote en la velocidad del marcador, porque si uno tiene mas error que el otro, de comparativo no tiene nada. Por cierto, el mismo error que todos los calibras...... NO. Mi turbo lo comprobe con el GPS y tiene un error casi despreciable (unos 2 km/h a 100) :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Tio, es a partir de 100 donde a todos los marcadores se le va la olla. Por si no te acuerdas, el mio lo comprobaste a 140+...... probaste el tuyo a esas velocidades? venga ya. :lol: Lamas tiene tambien velocimetro electronico y tiene el mismo error que el mio, no me cuentes historias. :razz:

Me estoy cansando de esta discusion sin sentido. Lo digo y no lo repito mas. Mi ex-16v me consumia UN TANQUE JUSTO de pontevedra a calatayud, y el turbo al traerlo de vuelta me trago LO MISMO haciendo el mismo recorrido. El que se lo quiera creer bien, el que no, es problema suyo, o de su coche.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Tio, es a partir de 100 donde a todos los marcadores se le va la olla. Por si no te acuerdas, el mio lo comprobaste a 140+...... probaste el tuyo a esas velocidades? venga ya. :lol: Lamas tiene tambien velocimetro electronico y tiene el mismo error que el mio, no me cuentes historias. :razz:

Me estoy cansando de esta discusion sin sentido. Lo digo y no lo repito mas. Mi ex-16v me consumia UN TANQUE JUSTO de pontevedra a calatayud, y el turbo al traerlo de vuelta me trago LO MISMO haciendo el mismo recorrido. El que se lo quiera creer bien, el que no, es problema suyo, o de su coche.

Saludos.
Sigues repitiendo lo mismo pero no has entendido nada de lo que te he dicho.

:arrow: Primero: Cuando tu turbo vaya a 115 de marcador ira a 100 de GPS aprox. El mio NO y he ido a mas de 140 con el, si no te lo crees cuando lo ponga a rodar de nuevo te lo enseño con GPS en mano :wink:

:arrow: Segundo: Podras venir con un deposito con ambos coches pero si en el 16V marca 160, de gps a 150 (por poner un ejemplo) y resulta que el turbo vas a 160 y de gps a 140 (otro ejemplo), pues la diferencia de consumo por velocidad REAL tiene que ser diferente por cojones. Vamos, que si vienes a 80 todo el camino con el turbo tambien te duraria mas el deposito ¿entiendes ahora lo que te digo?
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Un error de 20km/h????? no flipes tio :lol: . Mi turbo tiene un error de 10km/h mas o menos en velocidad sostenida, igual que el 16v e igual que en todos, lo que pasa es que acelerando a saco TU GPS desvariaba un poco. Tu lo viste, por si tu no te acuerdas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El que desvarias eres tu porque no he dicho que tuviese 20 kms de error, sino que era un ejemplo, de todos modos marca unos 15 km/h de mas, asique tampoco te tires de la moto. Y ahora que lo de que al gps se le va la olla.............. en fin, no hay mas que decir :rofl: :rofl:
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:El que desvarias eres tu porque no he dicho que tuviese 20 kms de error, sino que era un ejemplo, de todos modos marca unos 15 km/h de mas, asique tampoco te tires de la moto. Y ahora que lo de que al gps se le va la olla.............. en fin, no hay mas que decir :rofl: :rofl:
A VER TIO...

Ese GPS lo que tu digas, pero a mi no me parece normal ir a 140 sostenido y que el puto GPS este bailando entre 125 y 135. Tu lo viste y no lo puedes negar. En el 16v tenia el pioneer con GPS y solo variaban DECIMAS, y marcaba 10km menos.

Y en el momento que acelere hasta 200 llego a marcar 160, y al reducir a 140 otra vez, marco 190.....todo con 10 segundos de tardanza. Lo siento pero la medicion de ese GPS no me vale.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Una vez Farrucu y yo probamos mi Turbo y los errores
eran de +9km/h con respecto a su GPS.Que no está nada
mal opino. 8)

De un pisotón, sin ir a degüello, lo pusimos a 2,3,6...

Mi hno Iñaki vendía antes GPS y dice que la inmensa mayoría
tienen un cierto error de medición...ojo. :wink:

Por lo que pueda valer. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:
Alan78 escribió:El que desvarias eres tu porque no he dicho que tuviese 20 kms de error, sino que era un ejemplo, de todos modos marca unos 15 km/h de mas, asique tampoco te tires de la moto. Y ahora que lo de que al gps se le va la olla.............. en fin, no hay mas que decir :rofl: :rofl:
A VER TIO...

Ese GPS lo que tu digas, pero a mi no me parece normal ir a 140 sostenido y que el puto GPS este bailando entre 125 y 135. Tu lo viste y no lo puedes negar. En el 16v tenia el pioneer con GPS y solo variaban DECIMAS, y marcaba 10km menos.

Y en el momento que acelere hasta 200 llego a marcar 160, y al reducir a 140 otra vez, marco 190.....todo con 10 segundos de tardanza. Lo siento pero la medicion de ese GPS no me vale.
Pues si no te vale la medicion de un GPS.... en fin. Lo de que vaya la aguja sostenida a 140 y el gps vaya variando es NORMAL. La precision de un gps es lo suficientemente grande para detectar pequeñas variaciones (tienen margenes de error si no recuerdo mal de unos cms, vamos, irrisorio) y eso supone que vaya poniendote la velocidad real variandola constantemente, cosa que el marcador del coche no. Sino haz la prueba de ir a 200 y clavar el freno a dolor, a ver si la aguja cae a plomo al momento......... ni de coña, se mantiene y esto es debido a que hay dentro unos contrapesos con imanes, unos muellecitos y hacen que la aguja vaya estable y no la veas a botes como iria si marcase como en el gps.

Ahora si te quieres seguir creyendo que tu cuenta kms marca de puta madre....... es cosa tuya.

Que alguien le explique a este hombre como funciona un gps, un cuentakms. o algo que yo ya me aburro :lol:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mikel escribió:Una vez Farrucu y yo probamos mi Turbo y los errores
eran de +9km/h con respecto a su GPS.Que no está nada
mal opino. 8)

De un pisotón, sin ir a degüello, lo pusimos a 2,3,6...

Mi hno Iñaki vendía antes GPS y dice que la inmensa mayoría
tienen un cierto error de medición...ojo. :wink:

Por lo que pueda valer. :wink:
Claro que tienen error e incluso un cierto lag para cambios bruscos, cosa que supongo que dependera mas del procesador de la maquina que mueve el gps que de otra cosa. Pero el error que puede haber es de risa, ya digo que no recuerdo si eran unos dos cms o algo asi, aunque tambien depende del gps, etc, aun asi los margenes son muy pequeños.
Imagen

kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Alan78 escribió:... (tienen margenes de error si no recuerdo mal de unos cms, vamos, irrisorio) :
Los errores son de varios metros. :? ( Y no me pongas la excusa de que lo has testeado con hitos ) :wink:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ese GPS que tu llamas detecta variaciones de mas de 15km/h y el k yo tenia variaba COMO MUCHO YA 2km/h, y ya no te digo nada de la precision, le sacaba las pegatas a ese, asi k ya me diras :roll:

Me da que pasa por comprarle cosas a los negros en la feria. :burla: :finga: :lol: :wink:

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Ese GPS que tu llamas detecta variaciones de mas de 15km/h y el k yo tenia variaba COMO MUCHO YA 2km/h, y ya no te digo nada de la precision, le sacaba las pegatas a ese, asi k ya me diras :roll:

Me da que pasa por comprarle cosas a los negros en la feria. :burla: :finga: :lol: :wink:

Saludos.
Vale, pues lo que tu digas entonces, ahora resulta que llueven ranas del cielo y es normal...... en fin, que paso de discutir mas contigo, si crees que marca bien, pues ale, marca bien. Eso si, si dices cosas, que sean ciertas, porque no se donde has visto eso en mi GPS, creo que ibas demasiado entretenido conduciendo :finga:. Un dia te voi a llevar a dar una vuelta de copi para que veas bien lo que marca, que te veo un poco perdido.
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Lo que tu digas tio. Yo ahora digo las cosas porque no las veo.

Feliz año, compañero :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tranquilo hombre, no desesperes que ya las veras :lol: . Tomale dos a mi salud in de nai :lol:
Imagen

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

y que mas da lo que gaste o lo mal que midan los GPS, ni que usaramos misiles antiaereos jajajajajaja

un turbo acelera 0-100 en menos de 7s eso es lo que a mi me importa mas jajajaja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió:y que mas da lo que gaste o lo mal que midan los GPS, ni que usaramos misiles antiaereos jajajajajaja

un turbo acelera 0-100 en menos de 7s eso es lo que a mi me importa mas jajajaja
Como te escuche TELVM.... :lol: :lol:
Imagen

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Te he escuchado yo :lol: ... :razz:
Bastante menos de 7 seg... :wink:

Más cerca :winner: de 6 seg que de 7 seg... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mikel escribió:Te he escuchado yo :lol: ... :razz:
Bastante menos de 7 seg... :wink:

Más cerca :winner: de 6 seg que de 7 seg... 8)

Si el octanaje de hormonas bilbainas es alto puede bajar a 4 segundos o menos :shock:

:lol: :lol: :lol: :razz:
Imagen

Responder