vendo calibra entero o a piezas, como kerias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
vendo calibra entero o a piezas, como kerias
pos eso mi cali ya no aguanta mas y lo voy a vender entero o a piezas, si alguien lo kiere entero, se lo lleva por 1200 euritos con todo ( bajos, paragolpes delantero riegger, trasero riegger, llantas 17" 5 palos con gomas 245/45/17, volante momo corse, y homologacion de todo el kit ) el coche esta legal para circular solo hace falta cambiar el embrage.
si lo preferiis a piezas decirme la pieza qe querais y negociaremos el precio.
saludos
saludos
Última edición por vlad_eagle el Mié, 28 Feb 2007, 16:35, editado 1 vez en total.
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
bueno pues amos alla:
el cali es del 92 un 2.0 150cv, es bajado de alemania, ahora mismo tiene 165.321km, lleva un kit riegger con paragolpes delantero, trasero, branquias laterales tipo testarrosa, dos espoilers laterales y uno superior, volante momo corse de cuero, llantas de 17" momo, las gomas tienen 1200km, lleva techo corredizo ( no abre por una guia que tiene comida) la tapizeria esta impecable, de motor hay que cambiar el embraque que esta jodido, esta rebajado 5cm y lleva amortiguacion deportiva con muelles eibach, lleva ordenador de abordo con led azul, tacometro blanco del turbo.
bueno pongo unas fotos y lo veis ( creo que neoz lo vio x cullera un dia no??? )

el cali es del 92 un 2.0 150cv, es bajado de alemania, ahora mismo tiene 165.321km, lleva un kit riegger con paragolpes delantero, trasero, branquias laterales tipo testarrosa, dos espoilers laterales y uno superior, volante momo corse de cuero, llantas de 17" momo, las gomas tienen 1200km, lleva techo corredizo ( no abre por una guia que tiene comida) la tapizeria esta impecable, de motor hay que cambiar el embraque que esta jodido, esta rebajado 5cm y lleva amortiguacion deportiva con muelles eibach, lleva ordenador de abordo con led azul, tacometro blanco del turbo.
bueno pongo unas fotos y lo veis ( creo que neoz lo vio x cullera un dia no??? )

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Gracias! Es que yo le puse el marcador de un turbo de 280....vlad_eagle escribió:no, kiero decir que es igual que el del turbo pero marca 240Leaniz16v escribió:Ya lo siento vlad_eagle
Una pregunta ¿Qué quieres decir con tacómetro blanco del turbo? ¿Que llevas el tacho de un turbo? Vamos, que marca 280?
Mucha suerte!
Un saludo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
Yo tambien e digo algo por el coche entero, un pregunta, el embregue esta gastado o directamente se la a ido?? si es lo primero aguantara un viajecito valencia madrid?
El lunes te digo algo si es un si, voy pa ya y te lo doy el dienro en mano.
Que ancho tienen esas llantas ? no se le puede meter menos goma de ancho?
El lunes te digo algo si es un si, voy pa ya y te lo doy el dienro en mano.
Que ancho tienen esas llantas ? no se le puede meter menos goma de ancho?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
bueno vamos x partes
205rallye: el kit va sujeto por tornillos el paragolpes delantero y el trasero, los laterales van cogidos por tornillos abajo y con cola de cristalero arriba, y los spoilers van con tornillos. precio del kit 390€ entero.
Leaniz16v: el marcador en blanco por 25€.
neoz: el embrague esta muerto, esta desmontado, no creo que llegue ni a salir del garaje xD.
y a los que estais interesados en el coche entero. os digo algo el martes x la tarde ok?
saludos
205rallye: el kit va sujeto por tornillos el paragolpes delantero y el trasero, los laterales van cogidos por tornillos abajo y con cola de cristalero arriba, y los spoilers van con tornillos. precio del kit 390€ entero.
Leaniz16v: el marcador en blanco por 25€.
neoz: el embrague esta muerto, esta desmontado, no creo que llegue ni a salir del garaje xD.
y a los que estais interesados en el coche entero. os digo algo el martes x la tarde ok?
saludos
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Si le haces la fotico directamente al marcador, te lo agradeceré205rallye escribió:Puedes hacerle fotos a resolucion grande a cada parte del kit??
La parte delantera es solo el bajo, o es todo el paragolpes?

Sigo interesado

Un saludo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
Re: vendo calibra entero o a piezas, como kerias
yo te lo compro entero si no lo quieres desguazar es una pena dame tu telefono y te llamovlad_eagle escribió:pos eso mi cali ya no aguanta mas y lo voy a vender entero o a piezas, si alguien lo kiere entero, se lo lleva por 1000 euritos con todo ( bajos, paragolpes delantero riegger, trasero riegger, llantas 17" 5 palos con gomas 245/45/17, volante momo corse, y homologacion de todo el kit ) el coche esta legal para circular solo hace falta cambiar el embrage.
saludos