Pues eso, si alguien sabe donde localizar una junta de escape de origen del turbo que me avise, porque en la opel me dicen que esta fuera de produccion y no la hay.
Por otro lado tambien necesitaba un par de tornillos nuevos del colector, puesto que vienen en bolsas de 10 y hacen falta 12, con lo cual me voi a quedar tirado por 2 tornillos o me tendria que comer el quedarme con 18 tornillos de sobra a cuasi 1 euro por cabeza .
Tiene que ser de origen? No la tienen en recambistas? Ebay?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Tiene que ser de origen? No la tienen en recambistas? Ebay?
Esque la historia es que esa junta tiene dos laminas de aluminio, una por cada lado, y una especie de aislante acolchado en medio que da sensacion de ser bastante eficaz para sellar bien los colectores. En competencia dudo que sea el mismo tipo de junta . De todos modos si alguien sabe si la hay en competencia en el mismo formato/calidad, pues me tirare a por ella que ademas saldra mas economica.
As a matter of fact ahora mismo tengo dos en casa, la de la foto (mía, original PELO) y otra que es parte integrante de un kit de juntas C20LET propiedad de Lord Vader:
(que por alguna extraña razón sigue en mi casa, aunque el susodicho Lord Sith atracó su crucero imperial por mis lares poco ha. Me veo sometido a 'estrangulamiento por La Fuerza' )
Como ves la junta es exactamente la misma, don't sweat.
El tal kit lo hay en el Rastro madrileño, a precio razonable.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Ummm, por la ultima foto intuyo que la junta no es "junta" sino juntas ¿correcto? ¿Son dos partes para el colector?
Ejem, la última foto es la misma junta por ambas caras. Como las monedas, you know.
¿Esas del "rastro" te refieres a competencia o de origen perdidas en alguna tienda?
Veamos: Vas a esa tienda de repuestos del Rastro, pides una junta de escape C20LET, y te dan eso. En realidad es muy sencillo Dr. House.
Ok . Con lo del rastro pense que eran juntas originales que tendrian por ahi perdidas en alguna tienda. Igual que tengo conseguidos kits de origen para el 124 en tiendecillas por ahi de la mano de dios, podria pasar lo mismo con el calibra, ya sabes, coupé obsoleto .
Me pasaré por mi tienda habitual de repuestos a ver que milonga me cuentan, sino te pego un toque
las juntas que te puedan dar en calesquiera repuestos seguramente tengan mas calidad que las de origen de la pelo
lo de las tuercas a mi las veces que he ido a la pelo me han dado el numero de tuercas o tornillos que he pedido, independientemente de lo que traiga la bolsa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
MarteDJ escribió:
lo de las tuercas a mi las veces que he ido a la pelo me han dado el numero de tuercas o tornillos que he pedido, independientemente de lo que traiga la bolsa
Si las tienen en stock, con vistas a consumirlas ellos en el taller y tal, pues te las venden sueltas, sino te venden a paquete completo. Si te fijas en el EPC te sale el numero de piezas que trae el paquete y esto es normalmente una cagada como un templo, porque no hacen las cantidades justas que se necesitaria para un coche, a veces con piezas de menos y otras con piezas de mas