hernazinger escribió:Tranquilo compi!!!!
No te alteres...el muchacho te lo a explicao porque pensaba que no me habias entendido, y yo te e puesto eso porque no era muy dificil de pillar.
Avreme dicho que querias la foto pa lo que fuera y yo me lo uviera currao.
De todas formas, yo no tengo las fotos como postee el otro dia.
Venga saludos!!
joder iba a editar pero no se puede.
asi leido ha parecido un poco desafiante, no era mi intencion, sin acritud eh!!
saludos
he puesto esto tio porque parecia que etava xinao al leerlo, no tengo nada con faulk solo faltaria, sabes que tq faulk
si era para un invento, pero dejalo estar ya esta, gracias
Pa ti no kaiser!!
Castigao que te mas puesto mu bordeeee!!
Na, es coña, veremos a ver...si me hace algun favorcillo sesual...quien sabe quye se puede hacer....
hernazinger escribió: Pa ti no kaiser!!
Na, es coña, veremos a ver...si me hace algun favorcillo sesual...quien sabe quye se puede hacer....
Saludos!
yo la xipo mu bien!!! por 20 eules, la xipo la xipo...
(eso me dijo una panxita en las avenidas una noche a las 04:00, me cogia y no me soltaba...., siempre me acordare, como nos reimos....)
Saludos!
(eso me dijo una panxita en las avenidas una noche a las 04:00, me cogia y no me soltaba...., siempre me acordare, como nos reimos....)
Que putas son las putas cawen to!!!
este verano que voy a ir por ai, quedamos y nos tomamos algun cacharro!!
Saludos!
Que putas son las putas cawen to!!!
este verano que voy a ir por ai, quedamos y nos tomamos algun cacharro!!
Saludos!!!
si eh, son unas porkis
por mallorca, joder pos eso esta hecho tio, dime cosas y vemos por ahi, y aunque falte mucho ya te digo que para pasar una noche o dos tienes un local de puta madre a tu dispo....
por mallorca, joder pos eso esta hecho tio, dime cosas y vemos por ahi, y aunque falte mucho ya te digo que para pasar una noche o dos tienes un local de puta madre a tu dispo....
Debuten tio!Ya te comentare algo cuando llegue su dia!
Yo con un pase vip de esos y un par de lumis ya soy feliz!!
Debuten tio!Ya te comentare algo cuando llegue su dia!
Yo con un pase vip de esos y un par de lumis ya soy feliz!!
hernan,te pongo unas fotillas pa que ayude a los compradores
Me tomao la molesta de coger un metro y medir aproximadamente de lado a lado el alerón,de pata a pata
El blanco es el Calibra,el plata es el Astra G
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:hernan,te pongo unas fotillas pa que ayude a los compradores
Me tomao la molesta de coger un metro y medir aproximadamente de lado a lado el alerón,de pata a pata
El blanco es el Calibra,el plata es el Astra G
joer faulk, gracias tio, mañana lo mido y ya lo posteaaré!
Gracias!!