me encanta tu buga tio, es precioso!!!!cribeat escribió:Bueno pues ya me he pintado las taloneras, y no queda nada mal.
CRIBEAT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Una duda Javi
Se que llevas 205/40 R17,osea,medida con la que no pasas ITV
Mi duda es si esa medida se puede homologar?¿?¿
Vamos,vas a la ITV,pagas los creo 30€ de homologar y te la meten en la ficha tecnica. Se puede?
Con esa goma supongo que al ser de menos diametro,el coche bajaria de altura un poco...lo que no tengo claro es la separacion entre goma y aleta...espero que no sea mayor
Vamos,vas a la ITV,pagas los creo 30€ de homologar y te la meten en la ficha tecnica. Se puede?
Con esa goma supongo que al ser de menos diametro,el coche bajaria de altura un poco...lo que no tengo claro es la separacion entre goma y aleta...espero que no sea mayor
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Estas equibocado. con esta medida claro que paso la ITV, si no la pase fue porque llevo un indice de carga de 80. 205/40/17 es equivalente a 205/55/15Faulk escribió:Una duda Javi
http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgiFaulk escribió:Estas seguro de eso?
Yo creo que estás equivocado
Pon la medida 205/55/15 y el resultado de equivalencias en llanta 17 y.......TACHAN!!!
Si me tiraron fue por el indice de carga, que llevo un 80 cuando tendria que llevar un 87 o 88.
Estas equivocado
La 205 55 15 tiene un diametro de 606.5mm
La 205 40 17 tiene un diametro de 595.8mm
La 215 40 17 tiene un diametro de 603.8mm
Cual está mas cerca de la original? la 215
Yo he leido muuuuchas veces que un coche con 205 5515 original,no pasa itv con la 205 40 17,a no ser que los de la ITV no te miren ruedas o pasen
La medida de 205 40 17 es para los 8v que pasan a 17"
Yo he leido muuuuchas veces que un coche con 205 5515 original,no pasa itv con la 205 40 17,a no ser que los de la ITV no te miren ruedas o pasen
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Vamos a ver, esa tabla que te he pasado es de EQUIVALENCIAS.Faulk escribió:Estas equivocado
Tu le das a tu medida original y la llanta que te quieres montar y los resultados son los equivalentes, me suda la .... cual sea el diametro mas exacto al original si pone equivalente es equivalente y punto, y prefiero ponerme 205 y sacrificar 3 mm por rueda que 215 y sacrificar 30, 40 o 50 euros por rueda, aparte de que el coche cuanta mas rueda le pongas mas resistencia le estas poniendo.
ya,el tema esque cribeat lleva 205 sin cambiar perfil,osea con el 40,el mismo que llevamos en 215txavita escribió:Faulk escribió:Pues porque entonces la gente del foro dice que con 205 no pasas ITV y con 215 si?
Joder,hubiese puesto yo 205
yo fui ala itv y me dio un hoja con todas las equivalencias yo puse 215 pero tambien habia 205 cambiando el perfil
Vaya lios

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk escribió:ya,el tema esque cribeat lleva 205 sin cambiar perfil,osea con el 40,el mismo que llevamos en 215txavita escribió:Faulk escribió:Pues porque entonces la gente del foro dice que con 205 no pasas ITV y con 215 si?
Joder,hubiese puesto yo 205
yo fui ala itv y me dio un hoja con todas las equivalencias yo puse 215 pero tambien habia 205 cambiando el perfil
Vaya lios
mmmm bueno supongo qu estara igualmente entre los limites, lo mejor es ir a la itv y que te den la hoja de equivalencias, estos dias que ando de lios con eyos voi a pedirles una.
Pues bien,entonces si es cierto que sirve la 205 40 17...
La rueda disminuye de diametro....por lo tanto al ponerla ganaré en todo menos en agarre,no?
-mas punta
-mas aceleracion
-mejor consumo
Lo que no me queda claro es la altura del coche...en teoria disminuye,no?
Y la distancia de goma a aleta? supongo que proporcionalmente la misma....esque Javi,al llevar el coche bajao,pues no se puede saber
PD,perdona por ensuciarte la ficha con tanta mierda de medidas de ruedas!
La rueda disminuye de diametro....por lo tanto al ponerla ganaré en todo menos en agarre,no?
-mas punta
-mas aceleracion
-mejor consumo
Y la distancia de goma a aleta? supongo que proporcionalmente la misma....esque Javi,al llevar el coche bajao,pues no se puede saber

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk me parece que tienes en la pagina principal un programita de telvm, creo que de excel para ver todas esas cosas apartir del modelo y la llanta que lleves en mods sencillos.Faulk escribió:Pues bien,entonces si es cierto que sirve la 205 40 17...
-mas punta
-mas aceleracion
-mejor consumo