CRIBEAT

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

cribeat escribió:Bueno pues ya me he pintado las taloneras, y no queda nada mal.
Imagen
Imagen
me encanta tu buga tio, es precioso!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Asi mucho mejor ;)

Yo tambien pintaba las molduras,aunque si lo dejas en la calle....malo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Faulk escribió:Asi mucho mejor ;)

Yo tambien pintaba las molduras,aunque si lo dejas en la calle....malo
Las molduras no se si pintarlas, me gusta como quedan, lo que igual si que tambien me pinto son las manetas.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

rojas o negras?
yo en el mio las pintaré negras,pa que resalten
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

rojas, para que no se vean.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Conserva los espejos rojos tio.
Adios..
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

arbiter escribió:Conserva los espejos rojos tio.
Ha ce cosa de un mes algun hijo puta me machaco el espejo derecho, y un calibrero maño me facilito uno negro. Cuando pinte las manetas pintare el retrovisor.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Una duda Javi

Se que llevas 205/40 R17,osea,medida con la que no pasas ITV

Mi duda es si esa medida se puede homologar?¿?¿
Vamos,vas a la ITV,pagas los creo 30€ de homologar y te la meten en la ficha tecnica. Se puede?

Con esa goma supongo que al ser de menos diametro,el coche bajaria de altura un poco...lo que no tengo claro es la separacion entre goma y aleta...espero que no sea mayor
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Faulk escribió:Una duda Javi

Se que llevas 205/40 R17,osea,medida con la que no pasas ITV

Mi duda es si esa medida se puede homologar?¿?¿
Vamos,vas a la ITV,pagas los creo 30€ de homologar y te la meten en la ficha tecnica. Se puede?

Con esa goma supongo que al ser de menos diametro,el coche bajaria de altura un poco...lo que no tengo claro es la separacion entre goma y aleta...espero que no sea mayor
Estas equibocado. con esta medida claro que paso la ITV, si no la pase fue porque llevo un indice de carga de 80. 205/40/17 es equivalente a 205/55/15
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Estas seguro de eso?
Yo creo que estás equivocado
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Faulk escribió:Estas seguro de eso?
Yo creo que estás equivocado
http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
Pon la medida 205/55/15 y el resultado de equivalencias en llanta 17 y.......TACHAN!!!

Si me tiraron fue por el indice de carga, que llevo un 80 cuando tendria que llevar un 87 o 88.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Estas equivocado

La 205 55 15 tiene un diametro de 606.5mm
La 205 40 17 tiene un diametro de 595.8mm
La 215 40 17 tiene un diametro de 603.8mm

Cual está mas cerca de la original? la 215

Yo he leido muuuuchas veces que un coche con 205 5515 original,no pasa itv con la 205 40 17,a no ser que los de la ITV no te miren ruedas o pasen

La medida de 205 40 17 es para los 8v que pasan a 17"
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Faulk escribió:Estas equivocado

La 205 55 15 tiene un diametro de 606.5mm
La 205 40 17 tiene un diametro de 595.8mm
La 215 40 17 tiene un diametro de 603.8mm

Cual está mas cerca de la original? la 215

Yo he leido muuuuchas veces que un coche con 205 5515 original,no pasa itv con la 205 40 17,a no ser que los de la ITV no te miren ruedas o pasen

La medida de 205 40 17 es para los 8v que pasan a 17"
Vamos a ver, esa tabla que te he pasado es de EQUIVALENCIAS.
Tu le das a tu medida original y la llanta que te quieres montar y los resultados son los equivalentes, me suda la .... cual sea el diametro mas exacto al original si pone equivalente es equivalente y punto, y prefiero ponerme 205 y sacrificar 3 mm por rueda que 215 y sacrificar 30, 40 o 50 euros por rueda, aparte de que el coche cuanta mas rueda le pongas mas resistencia le estas poniendo.
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

creo que cribeat tiene razon Faulk, las equvalencias son varias, otra cosa es cual de eyas es la mas parecida al diametro de serie.

saludos
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues porque entonces la gente del foro dice que con 205 no pasas ITV y con 215 si?

Joder,hubiese puesto yo 205 :evil:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:Pues porque entonces la gente del foro dice que con 205 no pasas ITV y con 215 si?

Joder,hubiese puesto yo 205 :evil:

yo fui ala itv y me dio un hoja con todas las equivalencias yo puse 215 pero tambien habia 205 cambiando el perfil
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

txavita escribió:
Faulk escribió:Pues porque entonces la gente del foro dice que con 205 no pasas ITV y con 215 si?

Joder,hubiese puesto yo 205 :evil:

yo fui ala itv y me dio un hoja con todas las equivalencias yo puse 215 pero tambien habia 205 cambiando el perfil
ya,el tema esque cribeat lleva 205 sin cambiar perfil,osea con el 40,el mismo que llevamos en 215

Vaya lios :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:
txavita escribió:
Faulk escribió:Pues porque entonces la gente del foro dice que con 205 no pasas ITV y con 215 si?

Joder,hubiese puesto yo 205 :evil:

yo fui ala itv y me dio un hoja con todas las equivalencias yo puse 215 pero tambien habia 205 cambiando el perfil
ya,el tema esque cribeat lleva 205 sin cambiar perfil,osea con el 40,el mismo que llevamos en 215

Vaya lios :?

mmmm bueno supongo qu estara igualmente entre los limites, lo mejor es ir a la itv y que te den la hoja de equivalencias, estos dias que ando de lios con eyos voi a pedirles una.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues bien,entonces si es cierto que sirve la 205 40 17...
La rueda disminuye de diametro....por lo tanto al ponerla ganaré en todo menos en agarre,no?

-mas punta
-mas aceleracion
-mejor consumo

Lo que no me queda claro es la altura del coche...en teoria disminuye,no?
Y la distancia de goma a aleta? supongo que proporcionalmente la misma....esque Javi,al llevar el coche bajao,pues no se puede saber

PD,perdona por ensuciarte la ficha con tanta mierda de medidas de ruedas! :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:Pues bien,entonces si es cierto que sirve la 205 40 17...
La rueda disminuye de diametro....por lo tanto al ponerla ganaré en todo menos en agarre,no?

-mas punta
-mas aceleracion
-mejor consumo

Lo que no me queda claro es la altura del coche...en teoria disminuye,no?
Y la distancia de goma a aleta? supongo que proporcionalmente la misma....esque Javi,al llevar el coche bajao,pues no se puede saber

PD,perdona por ensuciarte la ficha con tanta mierda de medidas de ruedas! :)
Faulk me parece que tienes en la pagina principal un programita de telvm, creo que de excel para ver todas esas cosas apartir del modelo y la llanta que lleves en mods sencillos.
Responder