ne0z escribió:Holas calibreros mi pregunta es si alguien sabe si nos vale este volante para nuestros coches con aibag
Es algo mas pequeño, y para mi mas bonito que el mio.
Sabeis algo del tema?
Se fijan en la itv?
Salu2
eso de que es mas pequeño.... te dire que aunque parecen iguales existen dos modelos de volantes con airbag en los calibras y en los vectras A,uno es mas grande y fino y otro mas pequeño y grueso,lo digo por experiencia propia,yo compre otro volante "igual" que el mio para darle el cambiazo y cual fue mi sorpresa que al cambiarlo me di cuenta de que era mas fino y grande,y ademas tenian numeros de referencia diferentes...total que repare el mio y volvi a darle el cambiazo,el volante del astra g estoy cansado de verlo ya que un amigo mio tiene un astra de estos y es de tamaño igual que el volante de origen de mi calibra,eso si algo mas bonito si parece por lo de los botones el emblema plateado y tal... pero en nuestro cali yo creo que los botones irian de adorno .
Yo toy muy acostumbrao al volante del Astra G...y bueno,tenia pensada la idea de meterselo al Calibra,pero sin airbag,vamos,que el cali no tiene Airbag...se podria hacer?
Voy a un desguace a por un volante y listos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Subo este post de hace la tela de tiempo pa ver si alguien me puede confirmar si el volante de Astra G sirve 100% para un Calibra sin Airbag...vamos,si el sistema de anclaje es el mismo
Se que sirve para Calibras con Airbag, porque lo ha dicho sergio y creo haber visto en el foro un Calibra con volante de Vectra B,lo que no se si llevaba airbag de serie o no...
Gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Y yo e visto un Vectra A con volante de vectra B y asientos, para mi gusto mas feo. pero el del astra g me mola mucho, lo tapizaba con cuero perforado y bufff seguro que queda genial.
Lo que tengo que mirar en el epc es la conexion del airbag a ver si vale.
Faulk yo creo que sin airbag no hay problemas.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Yo queria camibarle el volante con airbag por el de un vectra b con mando de radio en cuero solo hay que cambiar la conexiones del airbag pero una vez quitado el airbag no se como se podria sacar el aro del volante de la caña de direccion sin tirar para que no queden holguras ni nada
Ne0z,cuanto pueden pedir por un volante de astra G,a poder ser con mandos,en la torre?
esque aqui en mi tierra ni me digno a preguntar, me van a sablar de lo lindo
No,preguntaré,pero si supiese precios de la torre pa comparar....
Lo suyo seria encontrarlo con acabao irmscher metalico y bla bla bla jajajajaja pero me da que con encontrarlo de serie sin mandos nos damos en los dientes
aunque bueno,yo creo que con mandos debe haber bastantes....de los 1.8 elegance sobre todo
yo esperaria a que vendiesen el coche mis padres,pero mmm no
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Primero voy a buscar en la campa de la torre, uno parecido y desmontarlo a ver como son las conexiones por dentro y tal. que vale pues lo pido en el mostrador que tener tienen que los e visto.
Mañana pido precio por Telefono Yo lo voy a pillar de plastico para despues tapizarlo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Si que se les puede dar otro uso,habria que contactar con los conocimientos de 205rallye
Pero esque he tenido en casa un Astra 1.6 sin mandos,y ahora un 1.8 con mandos,y el volante gana más,nose,son mandos grandes,no como el de ese Vectra,y queda majo majo pa mi gusto
un saludo y gracias!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Habría que preguntarse la posibilidad de acoplar el volante del speedster en el cali (o en su defecto el tigra del 95 al 97).
En un foro alemán me han dicho que no es posible con el volante (cali-tigra 95-97) pero que si es posible con el volante de la última tirada de tigra (98-99).
mmmm, alguien tiene mas info, estoy muy interesado en reducir las dimensiones de mi volante pero manteniendo el volante lo mas original OPEL que pueda.