Hola a todos, aqui os dejo una lista de las
piezas que tengo en venta:
Pilotos traseros----->60 Euros* Cristal izq. para optica (NO NUEVO)----->15 Euros* Opticas con antinieblas ------------------->115 euros*
La opticas tienen los cristales nuevos (origen opel) pero el faro
derecho tiene el cromado un poco tocado en la larga, solo los
cristales me costaron casi 95 euros.
Decid de donde sois por favor, igual si eres de mi ciudad me interesa, o igual no. y dilo aqui en publico que seguro que a la demas gente le pasa igual por eso de los portes
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:Decid de donde sois por favor, igual si eres de mi ciudad me interesa, o igual no. y dilo aqui en publico que seguro que a la demas gente le pasa igual por eso de los portes
xuanxo02 escribió:Decid de donde sois por favor, igual si eres de mi ciudad me interesa, o igual no. y dilo aqui en publico que seguro que a la demas gente le pasa igual por eso de los portes
Juanlibra escribió:Me interesaria el supresor del catalizador, pero veo que indicas que es para el 16v. en mi caso me interesa si vale para un 8v. c20ne
Dime lo si vale para un 8v. y cuanto pides por el ????
weenas ...... e vuelto tras mucho tiempo escondido reparando mi cafetera...... y necesitaria esos pilotos traseros....... los mios no pasan itv por las pestañas y no puedo circular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vin escribió:weenas ...... e vuelto tras mucho tiempo escondido reparando mi cafetera...... y necesitaria esos pilotos traseros....... los mios no pasan itv por las pestañas y no puedo circular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nestor, hace menos de un dia que este hilo ha sido levantado, por favor, no abusemos de los UPs, si el hilo no se levanta solo es que no interesa lo que vendes, prueba dentro de una semana
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hl nestor,me interesaria el supresor para mi eco16.y podria pasarme a buscarlo por barna que mi hermana vive por alli,asi me ahorro los gastos de envio que subiran unos 50jessi aun lo tienes libre dime.un saludo
polvorilla escribió:hl nestor,me interesaria el supresor para mi eco16.y podria pasarme a buscarlo por barna que mi hermana vive por alli,asi me ahorro los gastos de envio que subiran unos 50jessi aun lo tienes libre dime.un saludo
Ojo que el del 16V no se si vale para el ecotec.....