Despiece calibra en Malaga
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Despiece calibra en Malaga
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Iniciado
te compro los amortiguadores del porton si stan en buen estado , y el texo si se pudiese enviar...
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
acabo de llamar pa lo del despiece... y me han dicho k tiene el calibra entero blanco con los asientos , chasis y todo completo... k lo venderia entero por 300€
yo estaria interesado en comprarlo pero no necesito todo... asi k si alguien tmb estaria interesado pos pondriamos dinero....
un mp si alguien esta interesado.. bye
yo estaria interesado en comprarlo pero no necesito todo... asi k si alguien tmb estaria interesado pos pondriamos dinero....
un mp si alguien esta interesado.. bye
2.0i 115cv 94 

-
- Calibrerito Iniciado
yo me retiro ya e conseguio el texo el los fuelles del porton
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues dependiendo de lo que necesites es caro o nó. A mi me pidieron en una ocasión 350 euros, si no me equivoco por el paragolpes delantero y trasero. Si le quitas eso a ese coche, tienes un calibra sin paragolpes completo por 250 euros, mira si es rentable o no. Si me lo traen a Madrid por 600 euros me lo quedo yo 

Última edición por pelines el Mié, 21 Feb 2007, 13:34, editado 1 vez en total.