Ese que pones a pesar de de tener 290.000kms lo que más me llama la atención es que haya puesto vehículo clásico
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Uno barato al lado de casa y yo en Alemania hasta el mes que viene. Si total para hacer transplante y reconstruir lo mismo me dan la kilometrada, el transfer y su abuela...
AHoRa escribió:Enserio que un turbo con 290.000km lo encontrais barato¿? Por bien cuidado que este son un monton de quilometros y mas para un turbo....nse nse
yo a priori no lo veo barato, habria que ver su estado, es una kilometrada del copon
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo creo q dependiendo del estado exterior e interior del coche y contando con tener q reparar el turbo y la wastegate creo q mas de 3000 no pagaria pero lo mismo tiene el motor reparado de culata y los alaves del turbo nuevos, q eso hasta q no se vea y compruebe no lo sabemos a ciencia cierta
EL ACTUAL DUEÑO DEL COCHE DE SRG TURBO YA LE A QUITADO LAS LLANTAS POR UNAS EN 18,EL CUERO POR DOS BAQUETS,RELOJES EN LA PILASTRA DE COLORES,RELOJ CENTRAL ESTILO A TODO GAS,ESCAPE LINEA RECTA,FILTRO DE ADMISION.
Y LO QUERIA PINTAR EN MORAO CON NEONES Y TO LA LECHE,Y PONERLE PARAGOLPES Y FALDONES.JEJEJJEJE.
Todo seria preguntar y asegurarse, pero a mi opinion ese turbo con 291.000km tiene que tener reparacion de motor por cojones.
Es que si no.... los taques por ejemplo, deben de parecer castañuelas a lo menos , y no digo nada ya de piezas internas de desgaste que pillen holgura..... se deben de marcar cada sevillana ahi dentro que vamos. Y el embrague, por ejemplo, no creo k siga teniendo el de fabrica con casi 300.000km
Todo seria hablar con el dueño y preguntar. Igual lo vende por 4000 porque muchas cosas ya se las ha hecho el.