EL golpe nada un rocecito

Lexmaul pintado en color Aracius Borealis Effect (Code: C5 Manufacter: Lamborghini) En la foto no se por que parece amarillo, pero es un naranja muy bonito

A este todabia me falta las letras en negro

Un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:Sí, va a haber que ponerse las RayBan antes de abrir el capó.
Paciencia y buen callo en el dedo índice, no hay más ostias. Ojo con dañar los anillos de asiento. Ojo con comerle demasiado a los labios del hueco bujía.ne0z escribió:(las cámaras de combustión) ... tienen telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla
Gracias por el sabio consejo, la primera camara ya esta lisita, ya estoy bajando a lija de grano mas fino, hasta llegar a 2000.TELVM escribió:Paciencia y buen callo en el dedo índice, no hay más ostias. Ojo con dañar los anillos de asiento. Ojo con comerle demasiado a los labios del hueco bujía.ne0z escribió:(las cámaras de combustión) ... tienen telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla
Yo metía papelitos por todos los bujeros de agua y aceite para que no se colara por ahí dentro la roña del lijado.
Cuando estés hasta los mismísimos, déjalo y retómalo al día siguiente. Pero una vez empezado has de dejar las 4 cámaras iguales, CQC.
La tecnica fue un invento xDDAlan escribió:Neoz ¿que tecnica has usado para pintar las letras del Lex en negro sin salirte del relieve y eso? ¿ese naranja es el del murcielago? la verdad es que queda tremendo Cool
http://www.autozulia.com/automecanica_enero.aspne0z escribió:Teneis algun link de batallitax de como esmerilar valvulas como dios manda??
Yo he usado Mobil Super M 15W40, mineral de calidad, y DPM.Que viscosidad de aceite recomendais al principio, iba a comprar un Mobil1 15/40 Mineral, pero al ver que ponia solo calamares, me echa pa tras.
Hacer la SG lo más profunda posible por donde desemboca en el techo de la cámara es buena idea.