Evo escribió:Esta noche pongo la referencia que la tengo en la factura
Un saludo
Gracias Tiu !!! Porque tengo el boton TC y no puedo colocarlo por la Puta pieza...................................Haber si hay suerte y solo es fallo del garrulo de la Opel.
Vamos a ver, esta es la referencia de la pieza k aparece en mi factura con el nombre de "Croquis", la referencia es 2208898.
Pero a esta pieza se le puede poner el boton del TC?? o esk hay dos diferentes, yo esta la pedi para asientos calefactables, no se si se le puede poner en el hueco que queda el boton del TC. No se si me explico.
Unas fotillos, la primera es de mi botonera de los calefactables. y la segunda de la botonera de los calefactables + boton Tc del cali de Faulk.
Yo creo k son iguales
Un saludo
Ficha de Evo
Pero a esta pieza se le puede poner el boton del TC?? o esk hay dos diferentes, yo esta la pedi para asientos calefactables, no se si se le puede poner en el hueco que queda el boton del TC. No se si me explico.
Unas fotillos, la primera es de mi botonera de los calefactables. y la segunda de la botonera de los calefactables + boton Tc del cali de Faulk.
Yo creo k son iguales
Un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS TIU POR DARME EL NUMERO DE REFERENCIA...............
La pieza cuadrada que va en el agujero de los calefactables hace de soporte del boton TC, hay que pillarla por separado, o sea, que no te viene con el mueble de los calefactables.
El mueblecito de los calefactables hay dos, seguramente porque hasta el 94 no estaba pensado que llevasen nada en ese agujero mas que la alfombrilla ( el v6 es el unico que tiene TC).
Habra un mueblecito hasta el 94 (seguramente descatalogado ya) solo para alfombrilla y otro del 94 en adelante que tenga las pestañitas del agujero para que el soporte del TC se ancle bien.