Para comprobar que las superficies quedan con un acabado suficientemente afinado, sólo hay que marcar unos trazos con un lápiz sobre el asiento y frotar contra él la válvula en seco; si los trazos desaparecen, la operación ha sido realizada correctamente.
Que buena pinta piene esa culata, hablando con un ingeniero le comente el invento y como funcionaba y me sugerio que igual era buena idea el que las SGs no tuvieran aristas para evitar puntos calientes, no se que os parece la idea.
ne0z escribió:Si te fijas bien en la squish ya teniamos de serie una arista bien afilada ...
Mesmameeente.
Las temps en la squish son las más bajas de la cámara. Más bajas aún con SGs.
El electrodo de la candela se pone REALMENTE CALIENTE dando gas a fondo sostenido. Las candelas comunes tienen aristas afiladas en el electrodo lateral. Es curioso que esto, que sí es un peligro claro de preig (razón por la que servidor bisela artesanalmente sus candelas), no genere 'alarma social', pero las SGs sí .
Sobre las SGs solo hay dos grupos de opinión: Los que las critican, y los que las han probado en combate .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:
Las candelas comunes tienen aristas afiladas en el electrodo lateral. Es curioso que esto, que sí es un peligro claro de preig (razón por la que servidor bisela artesanalmente sus candelas...
Esto me lo guardo
El jueves por la mañana empiezo el montaje.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ayer, lo dejamos metido en el elevador y hoy empezado el montaje con paciencia.
Lexmaul Armed...
Culata Armed...
Y bastantes mas cosillas montadas
Si consigo arreglar el tornillo partido del colector de escape, arrancara mañana, si no, tendre que irme a desguaces la torre a por uno
Tambien estamos maqueando el interior, instalando relojillos y odenador a bordo.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alguien esta pidiendo una operacion bucodental a gritos... Quien cojones osa tocar tus pistones?
Suerte compañero!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No se anoche me quede tarde en el taller con mi novia y un par de amigos, y no la toco nadie sospecho de unos gatos que entran al taller a revolver la comida.... pero no se como para tirar una caja con 4 pistones
Veremos mañana... si hay GTs antes del lunes arranca pero por cojones
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Hoy estoy echo polvo, estube por la mañana en la torre, saque otros 4 pistones de un GT, ya estan limpios, pulidos a espejo y montados, menos uno, al final uno de los segmentos si estaba tocado, el lunes tendre que pedir 1 juego.
Por cierto alguien mas tiene la dinamometrica del norauto, o son cosas mias o me raya un monton, y creo que no apreto bien......
Si tengo que apretar 35Nm, pongo la dinamometrica en 28 Newtons y sigo girando la ruleta hasta que marque 7?? 28+7 = 35Nm, es asi??? esque me da que salta muy pronto
Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
En fin mas contratiempos, tengo los recambios en Alcorcon, y es fiesta ayi, eh llamado a 30 sitios y da la puta casualidad que los tienen que pedir a Alcorcon
Jon vi tu llamada tarde y no te llame, si me acuerdo te llamo luego.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M