Bueno despues de toda la semana esperando de la PELO unos tornillos que se me partieron, y los tubieron que pedir a fabrica.
Acabo de llegar del taller, de arrancar el vectra

Pero con problemas

Una vez montadito todo, quito bujias y rele de inyeccion, giro el motor 1 minuto para que mueva el aceite por el motor.
Ponemos bujias rele de inyeccion cables etc...
Doy al arranque, y nada.
Salta mi novia no tendra nada que ver el corta corrientes.....
Dios lo tenia enchufado, quito el corta, arranco......

Arranca a la primera, el testigo de presion de aceite se apago en 5 segundos contados ni rayitos ni movidas raras
Ahora los problemas,
El ralenti no va muy fino, y traquetea el motor un poco, si aceleramos ligeramente, se estabiliza, al principio echaba un cojon de humo blanco por el colector de escape, creemos que era aceite que se estaba quemando por que se pringo bastante por debajo, cuando lo desmonte. Y si mantenemos a unas 2000rpm parece que se escucha un silvido como si tubiera alguna fuga por el colector de escape. Tambien suena algun taque muy poquito, los desmonte limpie y rellene de aceite.





Mañana voy a revisar el colector de escape, a ver si me lo deje mal puesto.... y ya no se por donde mirar.
Solamente lo arranque no me atrevo a sacarllo para el primer rulo del rodaje

Un abrazo y gracias