El gremlin esta en el carter.
Lo que hice esta mañana fue quitar el filtro del aceite. Y girar el motor sin chispa, y no salia ni una gota de aceite por el filtro, asi que creo que
(si no es asi que alguien me corrija por favor) si por el filtro no pasa, no pasa ni al cigueñal ni a los pistones y ni de coña a la culata claro. y que esto se debe, o que no succiona bien y lo hace por otro lado por la junta torica o que este mal apretado el succionador, o que la bomba este frita o su valvula de presion.
Asi que abri el carter saque el tubo de succion, tenia un poquito de nural pegado en la rejilla y algo de mierda, lo eh limpiado y cambiado la junta torica por una nueva. Para no volver a montar el carter y rellenar de aceite, tenia en un cubo de el aceite extraido, asi que se lo sumergi en el succionador, para despues dar al arranque, y na nai de la china seguia sin succionar el aceite.
Lo siguiente, sacar la bomba de aceite, para ello tenemos que quitar la correa de servicio para que no nos moleste, quitar la polea del cigueñal de la correa de servicio para poder sacar la primera tapa de proteccion de la distribucion, desmontar tensor, polea arbol y polea cigueñal, para poder sacar la carcasa trasera y acceder a la bomba del aceite.
El caso que cuando estube toqueteando por hay salio aire como de la bomba al succionador, por lo menos escuche un psssss
Eh sacado la bomba, y estaba perfecta, un poquito de holgura en el piñon principal que conecta con el cigueñal, pero nada grave, la e desmontado enterita con la valvula de presion, y de paso una buen fregado, de todos los componentes + junta nueva + reten de cigueñal nuevo. Hoy se a quedado a medio montar, mañana termino y esperemos que haya suerte y se solucione el problema
Bomba Aceite:

Valvula de presion:
Un saludo