ne0z Restauracion General + SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

ne0z escribió: Gracias!! :wink:

La bomba nueva a pegado un chupon de aceite de cojones :lol: me a dejao el suelo cojonudo y eso que a sido mover el motor ni 5 seg.

Estoy montado todo, me queda el carter y listo :wink:

P.D Puta bomba hijadelagranputa, la voy a guardar de recuerdo :lol:
:D de puta madre, me alegro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Venga, venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que esto se anima!!

Dale que libras y a contarnos the experience!!

Cuanto me alegro Ruben!! :wink:

Un abrazo MAMON!!! :lol: :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡Bravo :pulgar: :pulgar: :pulgar: ! ¡Por los 8Valvuleros de pro :drinkers: !

Ahora, :vamp: A RUGIR :vamp: . Dales caña a esos segmentos, que no se atocinen 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

ne0z escribió:
BERNY-16V escribió:Hola compañero,ya funciona?
espero que si,si es que si enhorabuena.

saludos :wink:
Gracias!! :wink:

La bomba nueva a pegado un chupon de aceite de cojones :lol: me a dejao el suelo cojonudo y eso que a sido mover el motor ni 5 seg.

Estoy montado todo, me queda el carter y listo :wink:



P.D Puta bomba hijadelagranputa, la voy a guardar de recuerdo :lol:

Me alegro mucho paisano. :)


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Joer me vais a emocionar cabronas :lloron: Muchas gracias.

Acabo de llegar, ya esta todo montadito, arrancado sin contratiempos y en orden de combate 8)

Mañana salimos a pista, a seguir dando caña a los segmentos.

Unas fotillos del montaje, que siempre vienen bien :wink:

Bomba Old VS New.

Imagen

Esto es lo que vemos con la bomba quitada

Imagen

Colocacion bomba.

Imagen

Despues carcasa interior distribucion + chaveta y arandela del cigueñal.

Imagen

Montamos las poleas del cigueñal y el arbol y el tensor de la correa.....

Imagen

Apretamos la polea del arbol a 45Nm

Imagen

El tensor automatico de los NE modelnos..

Imagen

Hacemos la distribucion, montamos la carcasa exterior, y despues la polea auxiliar del cigueñal

Imagen

Y no tengo mas :lol:

Mañana os cuento como va el vectra.

Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17188
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Enhorabuena! :)

Oye, ¿no sabras la referencia de ese tensor verdad?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Ehorabuena otra ves,vaya peazo de motor que te a quedado,ahora toca cuidarlo y darle mimos :wink:
saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Me alegro mucho Rubén.
Que ija de puta la jodia bomba, vaya momento mas malo pa joderse de verdad....
Te digo una cosa...me da miedo ese motor eh??!! :lol: :lol: :lol:
Hazle un buen rodaje y ya me lo enseñaras ok??

Saludos y un abrazo! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Enhorabuena maquina !!!!

A ver si me voy poniendo yo con mi motor poco a poco.... :lol:
A rugiiirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Ya tiene 120Km!!!

Muy bien muy bien :lol: me gusta :lol:

El motor suena BESTIAL, impresionante sin palabras suena gordisimo.

No se si hize bien esta mañana con el ralenti, abri la tapa del cacalimetro, y gire un poco la aguja a la izquierda, y se a quedao bien :roll:

Tiene una suavidad, recuerdo antes con el NE si bajabas a 1000rpm iba dando ya tironcillos mientras acelerabas, con el XEH nope.

Eso si si pisas a fondo, cuando vas llegando a 4000 rpm parece que le "falta" aire, si pisas progresivamente nope mañana me fabrico toma RAM a ver que tal. Hoy se a quedado guardado en el taller, que tengo que ir a madrid y tiene prohibido los semaforos :lol:.

El ordenador dice 1,1- 1,2 Litros hora en caliente, en frio 1,4 L\h y me a echo una media de 9,5 Litros a saco, hoy a echo bastante calor, y aun asi le a costado hacer funcionar el electro, pero a acabado saltando, y a bajado la temperatura en un abrir y cerrar de ojos :shock:

Muy progresivo, y mas con la WR, dentro de nada va tocar cambiar a CR.

Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:No se si hize bien esta mañana con el ralenti, abri la tapa del cacalimetro, y gire un poco la aguja a la izquierda, y se a quedao bien :roll:
¡PERO SERÉ ANIMAL DE BELLOTA! #-o #-o #-o

¡PUES CLARO! :idea: :idea: :idea:

Cuan bestia que soy que ni se me había ocurrido jugar a la ruleta desde la metamorfosis. ](*,) ](*,) ](*,)


Gracias Ne0z por darle una saludable patada en el culo al borrico que esto escribe [-o< . Bajo YA a enredar por ahí en el misil ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

De nada!! pero esos fallitos los tiene cualquiera, amigo.

Claro yo pensaba que se solucionaria con el cacalimetro del GT, que aun no lo tengo, me dio por subir un pelo la aguja y se quedo perfecto, y me estaba rallando con el cacalimetro del GT.


Bueno hoy e estado de "tramos" xDDD

Pues como contaba da fallo de vez en cuando, cuando subes a unas 4000rpm.

Pero Atencion!!!! me estoy acordando de que esto ya me pasaba antes

viewtopic.php?t=12397&highlight=
Eche la culpa a los cables viejos, y ahora lleva Beru nuevos, fallo de bobina quiza??

Voy a ir bajando el gap de las candelas, a ver que tal, de la caja salen con 0,8mm

Un abrazo!!

P.D Sigo flipando de como suena el bicho :lol: :lol:
Última edición por ne0z el Dom, 22 Abr 2007, 17:10, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Por cierto hoy me a echo un consumo de 6,8 L pero vamos el ordenador se fuma alfombras, lo saque de un GT, y cuando voy a 100Km/h en la velocidad me dice que voy a 200.

Confirmado consumo al ralenti

Caliente 1,1-1,2 L/h
Frio 1,4-1,6 L/h
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Hoy por la tarde me acojone un monton, se calaba todo el rato, al final era una tonteria

Imagen

Un poco de cinta americana, hasta que me traigan el nuevo.

Imagen

TELVM, yo lo movi del tornillo del centro no de la ruleta :roll:

Imagen

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso es de apoyarse ahi durante el montaje :lol: muy tipico ;)

Enhorabuena! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

waaaa que wapo el motor ahora que se ve mejor en la foto 8)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Holas!!

El vectra ya tiene 300Km de momento no explota a pesar de la guerra que le estoy metiendo.

Tiene problemillas en WOT como que se queda y no hace nada entre 3500 y 4000rpm, tienes que soltar pedal, y volver a pisar.

Voy a jugar un poquito con el galgado de las bujias, y la ruleta del caudalimetro.

Lo que voy notando.

Consumos de risa.
0% Materia grasa en la mariposa.
No se a pimplado ni una gota de aceite.
Pisandole cuesta arriba ni se imuta, tira como un demonio.
Poco a poco se nota como va soltandose.
Sonido acojonanting.

Parece que tengo 2 coches diferentes:

Mañanas tempranas y noches con este fresquito tan rico, es un puto misil.
Tardes con el calorcito (26º/28º grados ayer), se atocina de lo lindo.

La caja WR, no le sienta muy bien :? La voy a provar hasta que tenga el rodaje echo, para ver punta con esta caja :lol:

Un abrazo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:Tiene problemillas en WOT como que se queda y no hace nada entre 3500 y 4000rpm, tienes que soltar pedal, y volver a pisar.

Voy a jugar un poquito con el galgado de las bujias ...
Yep yep, close the gap :twisted: .
Consumos de risa.
0% Materia grasa en la mariposa.
No se a pimplado ni una gota de aceite.
Pisandole cuesta arriba ni se imuta, tira como un demonio.
Poco a poco se nota como va soltandose.
Sonido acojonanting.
Fa fe fi fo fu ... ¿de que me sonará a mí eso? Imagen
Parece que tengo 2 coches diferentes:

Mañanas tempranas y noches con este fresquito tan rico, es un puto misil.
Tardes con el calorcito (26º/28º grados ayer), se atocina de lo lindo.
¿Habemvs termostatvs freskitvs 82-97?

¿Habemvs pateatvs lejvs el sistemvs AA? :twisted:

La caja WR, no le sienta muy bien :? La voy a provar hasta que tenga el rodaje echo, para ver punta con esta caja :lol:

Un abrazo.
Ojo, dale gas sin miedo, pero no subas a tope de rpms (6000+) hasta que tenga 500-1000 km hechos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:Yep yep, close the gap :twisted: .
Toy en ello. Voy a dejarlos en 0.7 y pruebo, de paso le tiro unas fotillos a la candelas.
¿Habemvs termostatvs freskitvs 82-97?
Sip, va de fabula.
¿Habemvs pateatvs lejvs el sistemvs AA? :twisted:
Nope, en veranvs mi novia puede pateatvs maximvs mi culo :roll: :lol: Pero a lo mejor me animo a patearlo.

Tambien tengo que fabricarme una buena toma RAM.
Ojo, dale gas sin miedo, pero no subas a tope de rpms (6000+) hasta que tenga 500-1000 km hechos.
Valep, hoy le echo unas estiraditas hasta 5000, 2ª y 3ª uffff, uffff :twisted:

Cuando tenga unos 1000km o mas, me gustaria probar si es capaz de llegar en 4º a 6000 rpm la WR.

Probaste lo de la aguja del cauda?

Un saludo y muchas gracias :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Muchisimo mejor galgadas a 0,7, pero aun asi, si yo piso progresivamente va perfecto hasta que toco fondo del pedal se queda :?

Estado de las bujias.
Nº1
Imagen
Nº2
Imagen
Nº3
Imagen
Nº4
Imagen

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder