"Pequeña" Historia Cali Turbo + XE y Volvo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no estan como cuando lo compre.aLEx escribió: Me recuerda al mio x estar recien pintado, aunque macho podrias cambiar las molduras, eres de los que aparcan al toque ¿cierto?
sobre esto tambien se podria hablar largo y tendido.Alex escribió: Menos mal que marc te timpo con este cali y que no andaba
Saludos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Hoy lo he visto en directo con las llantitas cambiadas y buf......bestial, ya sabes aora solo una pulidita y ese cali estará nuevo.
Tu trabajo te ha costado dejarlo como esta, que tenia muchisimo trabajo ese coche, y el que aun le queda.......pero ya sabes que en cuanto podamos nos ponemos con ello.
un abrazo juanjo.
Tu trabajo te ha costado dejarlo como esta, que tenia muchisimo trabajo ese coche, y el que aun le queda.......pero ya sabes que en cuanto podamos nos ponemos con ello.
un abrazo juanjo.
Hay q decir q aun no habia posteao en tu hilo pro q el curro q te estas pegando es menudo da gusto ver ese cali tio el antes y el despues de verdad un 10 para ti!
un saludo maño!
pd: te dedico este video para recordarte mis coñas en la general:
http://www.youtube.com/watch?v=f4vG0KngIXA
un saludo maño!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De nada campeon. En la KDD vi ese techo y te quedó de escandalo. Sique asi y veras que ese coche queda como nuevo.xuanxo02 escribió:Bueno ademas de tener algunas cosas del coche montadas que os enseñare mañana, me tapice el techo de tela de color negro y ademas como tengo techo en el coche y el plafon esta atras no me daba suficiente luz, asi que he añadido uno en el lugar donde van los botones de apertura y cierre del techo, os dejo unas fotos de como ha quedado:
El plafon añadido no esta tan ladeado como parece en las fotos.
PD: gracias a Adu por el brico que me animo a hacerlo
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- SNooP
- Calibrero de pro
Nano escribió:Hay q decir q aun no habia posteao en tu hilo pro q el curro q te estas pegando es menudo da gusto ver ese cali tio el antes y el despues de verdad un 10 para ti!
un saludo maño!
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]