listado de piezas (fotos)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
listado de piezas (fotos)
VER PAGINA 3..
Última edición por bambisGSI el Lun, 28 May 2007, 23:17, editado 4 veces en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Ein?xDCharly_74 escribió:y de paso que te hagan una mamadita
Tio,el chaval es de Asturias,bambis de Madrid,si al tio le interesa al radiador,y alguien va a ir a por algo,pues puede recogerlo (previo pago,claro

Despues se envia y listos
No hace falta decir eso macho xD
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
oye si puede ser metete en lo tuyo señorito, y si la mamadita ati te gusta k te la aga un tio es cosa tuya,Charly_74 escribió:y de paso que te hagan una mamadita
yo prefiero a las mujeres, pero tranki me da igual las preferencias sexuales de cada uno.
Faulk en esta vida ahy de todo por aver, saludos faulk
Última edición por txavita el Jue, 17 May 2007, 21:48, editado 1 vez en total.
- 205rallye
- Moderador
txavita escribió:oye si puede ser metete en lo tuyo señorito, y si la mamadita ati te gusta k te la aga un tio es cosa tuya,Charly_74 escribió:y de paso que te hagan una mamadita
yo prefiero a las mujeres, pero tranki me da igual las preferencias sexuales de cada uno.
Sobre todo si son en la litera de atras del camion.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Charly_74
- Master Calibreitor!
k bocas sois xD se lo decia a bambis que dice que vayan a su parking a desmontarselo, antes de decir nada, aseguraos de que hablais.txavita escribió:oye si puede ser metete en lo tuyo señorito, y si la mamadita ati te gusta k te la aga un tio es cosa tuya,Charly_74 escribió:y de paso que te hagan una mamadita
sergio, paso cada dia por zgz la litera está vacia

Opel Performance Center
te habia entendido mal pense que lo decias por mi. quien humildemente pidio un favor ejjejejeje y no sexual xddddddddd,Charly_74 escribió:k bocas sois xD se lo decia a bambis que dice que vayan a su parking a desmontarselo, antes de decir nada, aseguraos de que hablais.txavita escribió:oye si puede ser metete en lo tuyo señorito, y si la mamadita ati te gusta k te la aga un tio es cosa tuya,Charly_74 escribió:y de paso que te hagan una mamadita
sergio, paso cada dia por zgz la litera está vacia
a porcierto nadie podria pillarmelo k madrid me keda un poco desamano
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hombre Charly, que cojones esperas, alguien postea una peticion y tu detras cascas eso... Yo tambien hubiera reaccionado igual, te la has buscado 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no he pedido opiniones sobre lo que hago, es mas, cuando las necesito las pido..
creo que todos salimos ganando PORQUE HAGO BUEN PRECIO, yo me he gastao muchisima pasta y necesito recuperarla.
mi casa NO ES UN ALMACEN y tengo que deshacerme rapido del coche..aunque creo que no deberia ni dar explicaciones,
por favor no jodais los hilos.
creo que todos salimos ganando PORQUE HAGO BUEN PRECIO, yo me he gastao muchisima pasta y necesito recuperarla.
mi casa NO ES UN ALMACEN y tengo que deshacerme rapido del coche..aunque creo que no deberia ni dar explicaciones,
por favor no jodais los hilos.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
gracias pelines, se agradece mucho, si te enteras de que sigue el coche avisame si vas a por algo para ti.saludospelines escribió:Txavita, yo tenía intención de ir a rapiñar, pero este fin de semana no puedo, si aguanta algo más con el coche en el garage para ir a despiezar y me dices cómo se desmonta el jodío radiador te lo cojo.
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues no sé si seguirá el coche en el garage, a ver si bambis dice algo y me acerco alguna tarde/noche.txavita escribió:gracias pelines, se agradece mucho, si te enteras de que sigue el coche avisame si vas a por algo para ti.saludospelines escribió:Txavita, yo tenía intención de ir a rapiñar, pero este fin de semana no puedo, si aguanta algo más con el coche en el garage para ir a despiezar y me dices cómo se desmonta el jodío radiador te lo cojo.