VENDO CALIBRA TURBO 4X4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO CALIBRA TURBO 4X4
AÑO 95 NACIONAL, 45000KM, EDICION AMARILLO
FULL EQUIP
TECHO SOLAR
ASIENTOS PIEL CALEFACTABLES
LLANTAS 17
KONI+EIBACH -2,5
HI-FI
2 AIRBAG
SIEMPRE PARKING, PERFECTO ESTADO
9900E NO NEGOCIABLES
615064071
LO VENDO PQ KIERO COMPRARME UN 16V Y UNA MOTO, PQ TODO NO PUEDE SER.
FULL EQUIP
TECHO SOLAR
ASIENTOS PIEL CALEFACTABLES
LLANTAS 17
KONI+EIBACH -2,5
HI-FI
2 AIRBAG
SIEMPRE PARKING, PERFECTO ESTADO
9900E NO NEGOCIABLES
615064071
LO VENDO PQ KIERO COMPRARME UN 16V Y UNA MOTO, PQ TODO NO PUEDE SER.
calibra turbo 4x4 amarillo
Aupa!.
¿Sería posible que mandaras unas fotos?
¿Estado real; motor, interior, chapa?.
¿Qué color amarillo es?. ¿Tipo Seat León?.
Yo tengo un 16v negro y busco un Turbo, o sea pagaría la diferencia, aunque 9900 euros...ummm...Ya hablaremos.
Hablando claro; no quiero pasar de la sartén al fuego...me explico:
¿Estado de la tracción?. ¿Da problemas, está bien mantenido?.
¿Sería posible que mandaras unas fotos?
¿Estado real; motor, interior, chapa?.
¿Qué color amarillo es?. ¿Tipo Seat León?.
Yo tengo un 16v negro y busco un Turbo, o sea pagaría la diferencia, aunque 9900 euros...ummm...Ya hablaremos.
Hablando claro; no quiero pasar de la sartén al fuego...me explico:
¿Estado de la tracción?. ¿Da problemas, está bien mantenido?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
el coche esta en perfecto estado, tanto por fuera como por dentro, el motor esta impecable, los km son reales, asi k te puedes imaginar el estado, el transfer no tiene ningun problema, hace unos dias lo estava hablando con telum, lo de cambiar el aceite y el acomulador de presion ke se lo cambiaria a los 60 mil +o-.
el color es el amarillo ke llevaban los calibras, es tipo seat, un poco mas fuerte, y lo de cambiar coche, no me interesa pq kiero un astra o un kadett 16v, si kieres fotos agregame.
fernan1340@hotmail.com
un saludo
el color es el amarillo ke llevaban los calibras, es tipo seat, un poco mas fuerte, y lo de cambiar coche, no me interesa pq kiero un astra o un kadett 16v, si kieres fotos agregame.
fernan1340@hotmail.com
un saludo
Hola de nuevo!.
Hombre, la verdad, yo ya tengo un Calibra 16v y lo que me interesaría es , en todo caso, ofrecer el mío (C20XE 150cv) más una compensación a modo de diferencia o plus.
Calibra 20XE 150cv + ¿PLUS?.
¿Qué cuantía estimarías?. Mis datos, los de mi Calibra, están en el anuncio de "Venta de calibra 150cv" de nuestro Foro..
O si buscas un Kadett, entonces, pues tú verás.
Hombre, la verdad, yo ya tengo un Calibra 16v y lo que me interesaría es , en todo caso, ofrecer el mío (C20XE 150cv) más una compensación a modo de diferencia o plus.
Calibra 20XE 150cv + ¿PLUS?.
¿Qué cuantía estimarías?. Mis datos, los de mi Calibra, están en el anuncio de "Venta de calibra 150cv" de nuestro Foro..
O si buscas un Kadett, entonces, pues tú verás.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
sabes lo ke pasa, ke en barna los calis 16v valen como muxo 3000 e, pq se puso de moda entre los gitanos, y claro aki tengo varios vistos con unos 120mil km y tu lo vendes por 700 mil, y esta de serie, ademas ke kiero uno mas pekeño para hacer curvas, y mas barato, aki los kadett valen 80 mil pelas, si kieres vender el tuyo por tu lado, y cuando kieras pues ves el mio.
un saludo
un saludo
Aupa!.
¿3000 euros mi Calibra?. Ni jarto de grifa. Relee los datos.
Yo soy de Bilbao, no de Barna, y aquí los gitanos llevan Kadetts...y sobre todo...Mercedes, BMW, Audi, etc...y Calibras también, claro.
¿80.000 pts un kadett...?. El 1.3...quemado y a reformar, supongo...
Bueno, intentaré la venta-cambio del mío, aunque he localizado un Turbo en...si, Barna...por +-7000 euros negociables, con garantía de 1 año y en perfecto estado, me dicen; lo comprobaré.No es amarillo, es negro pero si no me convence y vendo el mío a buen precio, ya negociaremos el tuyo...pero si el mío no "vale" más de 3.000 euros, no esperes vender el tuyo por 9.900 euros, compañero.
En fin, ya hablaremos.
P.D.: La pela es la pela.

¿3000 euros mi Calibra?. Ni jarto de grifa. Relee los datos.
Yo soy de Bilbao, no de Barna, y aquí los gitanos llevan Kadetts...y sobre todo...Mercedes, BMW, Audi, etc...y Calibras también, claro.
¿80.000 pts un kadett...?. El 1.3...quemado y a reformar, supongo...
Bueno, intentaré la venta-cambio del mío, aunque he localizado un Turbo en...si, Barna...por +-7000 euros negociables, con garantía de 1 año y en perfecto estado, me dicen; lo comprobaré.No es amarillo, es negro pero si no me convence y vendo el mío a buen precio, ya negociaremos el tuyo...pero si el mío no "vale" más de 3.000 euros, no esperes vender el tuyo por 9.900 euros, compañero.

En fin, ya hablaremos.
P.D.: La pela es la pela.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
mira, yo no digo ke tu coche valga 3000e, tu lo vendes por lo ke kieras,solo te digo lo ke valen aki, y respecto a los de los turbo solo te digo ke a 2 manzanas de mi calle venden un turbo de color rojo, con garantia por supuesto, ya ke es un concesionario, ke pone 130 mil km, digo pone el de la tienda es amigo de mi padre, y baja todos los coches de km, por cierto y lo vende por 10000e, un amigo de otro club, sea compardo uno por 6000e, claro con transfer roto, solo te comento ke duros a cuatro pesetas no los hay, si kieres un turbo con menos de 50mil km, vale eso, y los kadett, en barcelona siendo 16v, valen como maximo200mil pelas , estan super tuneados, los de serie, valen el plan prever, mi calibra 16v ke tenia antes me costo 600 mil pelas, y lo vendi por 500mil, pq nadie me lo compraba por mas, en barna, el cali sigue siendo de gitanos, como la mayoria de coches alemanes, antiguos ke corran, y el unico ke se cotiza, es el turbo, por su potencia, aunke los gitanos el turbo no lo kieren ni regalado.
pd- tu coche vendelo por lo ke tu kieras, ke yo el mio lo vendere por lo ke pido, pq sino lo vendo me lo kedo, pero para regalarlo, no, pq esta impecable de todo, ke los km son reales, y hace 5000km me gaste 3000e, en ruedas, llantas, koni,eibah etc.
pd- tu coche vendelo por lo ke tu kieras, ke yo el mio lo vendere por lo ke pido, pq sino lo vendo me lo kedo, pero para regalarlo, no, pq esta impecable de todo, ke los km son reales, y hace 5000km me gaste 3000e, en ruedas, llantas, koni,eibah etc.
Me parece muy bien. Suerte.
Yo podría pagar por un Turbo revisado y con garantía desde
1.000.000 pts, hasta 1.200.000 pts, a partir de ahí...me parece demasiado, y no creo, deduzco, que tú lo bajes a ese precio.
Pero pagar-cotizar más del triple el Turbo sobre el 16v, no me cuadra;
potencia vs. fiabilidad y costes.
P.D.: En fin, la pela es la pela.

Yo podría pagar por un Turbo revisado y con garantía desde
1.000.000 pts, hasta 1.200.000 pts, a partir de ahí...me parece demasiado, y no creo, deduzco, que tú lo bajes a ese precio.
Pero pagar-cotizar más del triple el Turbo sobre el 16v, no me cuadra;
potencia vs. fiabilidad y costes.

P.D.: En fin, la pela es la pela.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
hermanos, cada uno valora su coche en lo que cree apropiado, no?
no merece la pena entrar en discusiones que tienen un valor puramente subjetivo.....
# el Calibra Turbo: dices que es amarillo como el que sacaron los calibras...
El amarillo que sacaron los calibras es el amarillo solar del Color Edition, codigo de color E631 que pondra en la chapa de identificacion del motor *(mira a la izquierda
) y no tiene que ver con el amarillo guarruzo de los Seat Ibiza, Leon y carracas similares.
Yo particularmente no lo veo tan caro....si esta tan bien como dices.
Yo estoy persiguiendo algunos turbos desde hace tiempo y venden algunos a 6000/7000yuros, pero son del 92 o 93...muy viejos.
# para Mikel: no te creas que los Calibras se cotizan tan bajo, pese a ser como comentais un coche de "gitanos". Ya me lo ha dicho mas de uno, por cierto.... Antes era el Kadet GSI, ahora es el Calibra...
De todas formas, yo no vendo mi culebra por menos de 8000e, porque esta totalmente nuevo, DE SERIE sin tuneados, duerme siempre en garaje, brilla como el primer dia y ademas es un modelo de edicion limitada, con interior deportivo (diferente del resto de calibras), llantas de origen de aleacion muy bonitas y neumaticos 205/55R15 de origen con unos TOYO PROXES de trinqui q me costaron una pasta. He ahi la diferencia... hay muchos calibras ordinarios... pero Color Edition muy pocos Y ESO SE PAGA (en Valencia solo 2 o 3, y tendrias q ver como estan los otros de guarruzos).
Ya lo dije en un post: en los semaforos: Audis, SLK's -ladrillo y similares y Culebra......
.... todos se quedan mirando la culebra de arriba a abajo...es que es preciosa!
Salu2 a todos y animo, que esto son 4 dias!!! (como dice mi abuelo)
no merece la pena entrar en discusiones que tienen un valor puramente subjetivo.....
# el Calibra Turbo: dices que es amarillo como el que sacaron los calibras...
El amarillo que sacaron los calibras es el amarillo solar del Color Edition, codigo de color E631 que pondra en la chapa de identificacion del motor *(mira a la izquierda

Yo particularmente no lo veo tan caro....si esta tan bien como dices.
Yo estoy persiguiendo algunos turbos desde hace tiempo y venden algunos a 6000/7000yuros, pero son del 92 o 93...muy viejos.
# para Mikel: no te creas que los Calibras se cotizan tan bajo, pese a ser como comentais un coche de "gitanos". Ya me lo ha dicho mas de uno, por cierto.... Antes era el Kadet GSI, ahora es el Calibra...
De todas formas, yo no vendo mi culebra por menos de 8000e, porque esta totalmente nuevo, DE SERIE sin tuneados, duerme siempre en garaje, brilla como el primer dia y ademas es un modelo de edicion limitada, con interior deportivo (diferente del resto de calibras), llantas de origen de aleacion muy bonitas y neumaticos 205/55R15 de origen con unos TOYO PROXES de trinqui q me costaron una pasta. He ahi la diferencia... hay muchos calibras ordinarios... pero Color Edition muy pocos Y ESO SE PAGA (en Valencia solo 2 o 3, y tendrias q ver como estan los otros de guarruzos).
Ya lo dije en un post: en los semaforos: Audis, SLK's -ladrillo y similares y Culebra......
.... todos se quedan mirando la culebra de arriba a abajo...es que es preciosa!
Salu2 a todos y animo, que esto son 4 dias!!! (como dice mi abuelo)
Última edición por quique el Vie, 30 Ene 2004, 18:06, editado 1 vez en total.
Bla bla blaporque esta totalmente nuevo, DE SERIE sin tuneados, duerme siempre en garaje, brilla como el primer dia y ademas es un modelo de edicion limitada, con interior deportivo (diferente del resto de calibras), llantas de origen de aleacion muy bonitas y neumaticos 205/55R15 de origen con unos TOYO PROXES de trinqui q me costaron una pasta. He ahi la diferencia... hay muchos calibras ordinarios... pero Color Edition muy pocos Y ESO SE PAGA (en Valencia solo 2 o 3, y tendrias q ver como estan los otros de guarruzos).

Sobre todo de los accesorios de serie diferentes a las series normales, interior deportivo?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no me piques churri, que aqui en las Irlandas no tengo toas toas las fotoX....
Las llantitas las puedes ver en el post ese de la encuesta para la quedada, que si las pongo aqui otra vez me echais los perros...
No estan mal para ser las de serie, quedan muy conjuntadas con el resto y por lo menos no llaman la atencion como otras que se pone la penya, que cuando miras el coche solo ves que llantas!! por Diosssss que horterada...
Lo de los interiores, no acostumbro a hacer fotos del interior, y no tengo ninguna, pero el interior es deportivo (segun clama la publicidad del color edition en las paginas guiriX)
El interior (puertas, asientos..etc esta tapizado a cuadritos gris plata y oscuro muy monos y un equipo de sonido mejorado...(delante y detras)
Lleva volante de piel, airbag, faros con antiniebla...bla bla
Bueno, tampoco es rocket-science.... pero es mejor que nada...norl?
Ademas la rueda de repuesto es tb de llanta de 6 brazos...todo un lujo para coches alemanes!
Las llantitas las puedes ver en el post ese de la encuesta para la quedada, que si las pongo aqui otra vez me echais los perros...
No estan mal para ser las de serie, quedan muy conjuntadas con el resto y por lo menos no llaman la atencion como otras que se pone la penya, que cuando miras el coche solo ves que llantas!! por Diosssss que horterada...
Lo de los interiores, no acostumbro a hacer fotos del interior, y no tengo ninguna, pero el interior es deportivo (segun clama la publicidad del color edition en las paginas guiriX)
El interior (puertas, asientos..etc esta tapizado a cuadritos gris plata y oscuro muy monos y un equipo de sonido mejorado...(delante y detras)
Lleva volante de piel, airbag, faros con antiniebla...bla bla
Bueno, tampoco es rocket-science.... pero es mejor que nada...norl?
Ademas la rueda de repuesto es tb de llanta de 6 brazos...todo un lujo para coches alemanes!
Última edición por quique el Vie, 30 Ene 2004, 18:03, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
y dale con lo de que el calibra e de gitanos coño, pero vamos aver estoy harto de ver calis que lo llevan niñatos con el pelo de punta con dinerito y de "buena clase" con calis orteros llenos de alerones y pegatas de no fear, joder acaso un gitano no puede conducir un cali????tambien llevan mercedes y audis que pasa que solo llevan calis??, joder , que cada uno lleve l que le salga de la punta de la polla.
Hoy dos chavalicos en una jargoneta, en la gasolinera, mientras rellenaba el deposito de limpias me han dicho "Jai, menudo motor tan bueno que lleva tu caarro, vendemelooo!" Le he dicho que no estaba en venta. El otro me ha dicho "Oye, es el V6 lo menos, noo?" Y le he dicho que era un simple 8v "Jai, entonces el cuero de donde lo has sacau..."
"se lo puse yo" "Chico, eres un maniitas..." 
Me he largado, se le habian puesto los dientes largos ya, y no es la primera vez que me tengo que ir a malas por no vender el coche
Una vez me quisieron cambiar a Rocio I por un Supra de los viejos, y si no me lo compraba por 300 mil
Yo logico, que no y que no... Casi la tenemos...

Me he largado, se le habian puesto los dientes largos ya, y no es la primera vez que me tengo que ir a malas por no vender el coche

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Ahora que me habia decidido a compartelo, con lo que me ha costado reunir la pasta!!! ???????????
De verdad que no lo vendes o es que lo has vendido ya?
Que ha pasado .... ????'
En todo caso, si tu no lo vendes, quien me vende un Turbo ?
Tengo la negra, el otro dia se me escapó uno por los pelos y ahora tu ya no vendes el tuyo........ Me voy a tener que ir a alemania a bajarme uno....
Lo dicho tengo la negra...
De verdad que no lo vendes o es que lo has vendido ya?
Que ha pasado .... ????'

En todo caso, si tu no lo vendes, quien me vende un Turbo ?
Tengo la negra, el otro dia se me escapó uno por los pelos y ahora tu ya no vendes el tuyo........ Me voy a tener que ir a alemania a bajarme uno....
Lo dicho tengo la negra...