Abundo en esta opinión. Que tostón de peso muerto los airbags y el AA, por diosTELVM escribió:Evo escribió:... yo por lo menos prefiero un millon de veces el volante de plastico al tocho mastodontico que llevan los ecotec y demas calis con airbag.

No quiero crear ningun mal rollo ni nada, estamos aqui para hablar y comentar cosas no para discutir
Por el amor de dios ahora ya diciendo k si el airbag no vale pa na k si el aire, todos nos dariamos con un cantico en los dientes si todos los calis lo lllevasen, solo falta decir que si tapiceria de terciopelo, k si los relojitos no miden bien que solo estan pa decorar.
Opinion de un mecanico de la opel de zaragoza, le comento el tema y me dice si el 8v en bajas va bien entonces el ecotec en altas le da mil vueltas, que como se a podido comparar esos dos motores, y me dice que tambien depende el tema de las cajas de cambio.
Creo que la mayoria de la gente vota el 8v tirando pa casa, muchos no habran probado el 16v y eso que yo no e probado el 8v pero e ido en el.