eso me paso por dejar que alguien hiciera el trabajo sucio por mi

pero bueno ya vino tito telvm a solucionarlo jajajaja
por otro lado joshua
Donde se encuentra esa valvula y que tuberias?
la valvula amal esta cojida con una especie de collarin al manguito de refrigerante que retorna de la turbina
las tuberias que debes comprobar son las que salen de la valvula, 2 van hacia el turbo y una la de la parte posterior va conectada a la recirculaciond e aceite, desenchufada deben unirse las tomas que van al compresor, con 12V debe unirse el que va a la wategate con la recirculacion de gases, combrueba que no tengan fisuras o poros, y que el manguito de recirculacion de aceite este bien puesto y en buen estado
Como se abre? No tengo ni idea de como funciona la pieza esa
la wastegate funciona con un actuador neumatico, cuando hay presion en la tuberia que lo conecta se mueve este actuador para abrir la valvula, con la mano trincas el vastago del actuador y tiras paralelamente al vastago hacia afuera
En parado? por el pitorrillo que tiene, supongo. Pero a ralenti apenas abre, no?
al relenti no se abre, pruebalo con el motor frio y apagado
Desde donde sale este manguito? por repasar el cableado entero. Gracias.
sale del acelerador, del pitorro marcado en la foto
A que tubos te refieres? manguitos de admision?
a los tubos que salen de la amal, que esten en el sitio correcto
con la amal desconectada tiene que haber comunicacion entre las 2 tuberias que van al turbo( wastegate y turbina), con amal activa debe haber comunicacion entre reaspiracion de aceite y wastegate
Una ultima cuestion. Este error puede ser debido a una fuga de aire en la admision?
podria ser, pero eescucharias un fshhhhhhhhhhhhhhh vastante molesto cuando comprimiera el compresor