Eso es a lo que yo me referia, perdon por abreviar!MarteDJ escribió:recirculacion de gases del carter

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso es a lo que yo me referia, perdon por abreviar!MarteDJ escribió:recirculacion de gases del carter
No, porque lo impide la inefable válvula de peceraTropic escribió:AhaPero la linea de reaspiracion de aceite tiene algo de soplado no?
En el LET, dos:Hay algun punto en que esa linea se reabsorba hacia admision?
¡GAÑÁAAAAAAN!JoshuA escribió:... llevo el acelerador a tope en 5ª o 6ª , empiezo a subir una cuesta y voy a 2500-3000rpm.
Como hago eso? me da rollo andar en eso la verdadTELVM escribió:Quítales un poquito de guerra a las tuercas del actuador wastegate hasta conseguir que se calle el 113. A ver que tal sopla entonces.
Ondia, asi que hay dos puntos de reabsorcion y uno es antes del turbo!!??!! Meadilla aceitosa pre turbina... eso es... bueno? malo? aceptable?TELVM escribió:No, porque lo impide la inefable válvula de peceraTropic escribió:AhaPero la linea de reaspiracion de aceite tiene algo de soplado no?
.
En el LET, dos:Hay algun punto en que esa linea se reabsorba hacia admision?
- Fino, a colector (donde cuando hay boost la pecera corta el rollo)
- Gordo, a carcasa pre-compresor (donde nunca hay boost)
Gíralas un poco hacia la derecha hasta que se calle el 113 a cualquier rpm. Si entonces sigues viendo todo OK en el reloj de boost, solucionado. Otherwise djudju.JoshuA escribió:Como hago eso? me da rollo andar en eso la verdad![]()
Alan corrio las tuercas a la izquierda, y asi supuestamente se cerro la wastegate (que la llevaba abierta rebotando) Como hago para bajarle el soplado?
Del compresor.Ondia, asi que hay dos puntos de reabsorcion y uno es antes del turbo!!??!!
Dicen que es bueno pa' las ballenasMeadilla aceitosa pre turbina... eso es... bueno? malo? aceptable?
cuales son todos los tubos por los que pasa la señal de soplado?
Tropic escribió:Puaaaghhhh!!![]()
Encima de pequeño, embadurnado, ademas de patetico, incapacitado