Acortar palanca de cambio
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pero xq se puede romper¿?¿? xq se fuerza al meter marchas¿¿? puede afectar al cambio¿?¿? no quiero romper el cali 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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Bueno, no se que decir, creo que ya lo he dicho todo 
Obviamente la opinion de Jhon es muy valida, pero hay mucha mas gente satisfecha con el kit que kits rotos. No se puede hacer dogma de un solo caso... Yo estaba al tanto de que a varias personas les habia pasado, diagnosticaron que era una cierta marca / casa, que los hacia chapuceramente, y ahi se acabó todo. Como ya he dicho, al soldadura de acero inoxidable es critica, si la hacen 4 gañanes de malas manera pensando en sacar pasta...
Para mi el cambio si merece la pena, es una modificacion hipersencilla, relativamente barata y con una diferencia notable en el manejo. Y por el tiempo que la he usado sin problemas me parece hiperfiable. Contrasta otras opiniones, porque yo solo he leido un par de ellas malas contra un ciento de buenas (es un decir)
No intento convencer de nada, solo de abrir un poco los ojos respecto al tema. Seria una lastima que dejarais de hacer algo porque a alguien le salio mal. Al menos no es mi estilo...

Obviamente la opinion de Jhon es muy valida, pero hay mucha mas gente satisfecha con el kit que kits rotos. No se puede hacer dogma de un solo caso... Yo estaba al tanto de que a varias personas les habia pasado, diagnosticaron que era una cierta marca / casa, que los hacia chapuceramente, y ahi se acabó todo. Como ya he dicho, al soldadura de acero inoxidable es critica, si la hacen 4 gañanes de malas manera pensando en sacar pasta...

Para mi el cambio si merece la pena, es una modificacion hipersencilla, relativamente barata y con una diferencia notable en el manejo. Y por el tiempo que la he usado sin problemas me parece hiperfiable. Contrasta otras opiniones, porque yo solo he leido un par de ellas malas contra un ciento de buenas (es un decir)
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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pero lo que se rompe es el kit de cambio corto, no la caja ¿verdad?
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TELVM escribió:Bueeeeeno, como me se pone tristón Maese Tropic, probaremos uno en el misil a ver que tal se porta
.



Dudo que te defraude

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pos entonces asi se hara!!!! asi le quito las holguras a la palanca 

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Creeme que los dos casquillos que recomiendo cambiar con el kit tienen mucha culpa de las vibraciones de la palanca...MarteDJ escribió:pos entonces asi se hara!!!! asi le quito las holguras a la palanca

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pos na, cuiando tu digas, meto € via intravenosa en tu cuenta corriente y los pillasasassassss!!!!!
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Hola, antes de nada, decir que no me he leido todo el post osea que igual meto la pata, pero bueno, hay una tienda online alemana que tambien vende ese kit, en Alemania los volantes estan a la izda
, venden a España y los portes son 18 eur aprox, quizas el precio sea mas alto que en Gran Bretaña, pero igual con el tema de portes la cosa se compensa, os dejo aqui la direccion.
http://www.die-opeltuner.de/
Tambien es conocida como JF Motorsport, yo compre unas cosillas hace tiempo y tardo como 3 semanas, se paga por transferencia.
Saludos
PSD: Si alguien va a comprar algo de esa tienda que mire primero en Ebay Alemania porque curiosamente, los precios que marcan en Ebay son mas bajos (y son "compralo ya"), la pagina no esta muy actualizada, cuando yo compre me mandaron un catalogo y vienen bastantes mas cosas que las que salen en la web.

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