Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
este año no me dejais durmiendo ke lo sepais..... correremos el spaguetti team al completo?ESKORPION* escribió:yo ya estoy haciendo estiramientos pa los car, tambien he desempolvado el bombin.
estaria bien buscarse algun restaurante baratillo pa meter alli a toda la peña y hacer una "comida" oficial.
Eso estaria bien, aunque esta kdd no es para ir a ver sitios y demas, es mas bien juntarse y punto, lo de la primera kdd ya no se repite.Carlos escribió:Gracias Amaya por molestarte.
Ojala sea posible contentar a todos y cambiar de aires.
Pues no, personalmente no era consciente... pero no le veo pega, asi si nos movemos no tendremos que sufrir el trafico madrileño encadenados a otra decena de calibreros e intentando que nadie se pierda...Amaya escribió:¿sois conscientes de que "Paraiso del Tietar" está a 1h33min de Madrid???????????
Bueno, para eso estamos todos aqui debatiendo hermano, y el sugus de hoy te lo has ganado tuhernazinger escribió:Pero cachondos.
No quereis ir de kart y de banco y to esas cositas???
Como os vayais tan lejos os vais a pasar mas tiempo en la carretera que con la gente no jodas!!
Pensarlo bien que yo creo k no lo aveis mirao del todo.
Saludos!