


Lo primero que tuve que hacer es conseguir unos bujes de vectra B de 5 tornillos, porque los discos de 308mm, tienen un diametro interior mas pequeño. Ya que cambiamos bujes, hay que cambiar obligatoriamente los rodamientos.

Lo siguiente, conseguir unas pinzas de vectra B tambien de 5 tornillos para discos de 288mm en un desguace y restaurarlas. Toricas, fuelle, guias, pastillas de vectra B para los discos de 288mm y latiguillos metalicos GOODRIDGE (y un par de dias dandole friegas a las pinzas para quitarles la ponzoña pegada


Pillar el soporte de pinza para los discos de 308mm (no es mas que un soporte mas largo) http://www.mathijssentechnics.nl

Diferencia entre soporte de 288mm y 308mm


Los sensores de desgaste del vectra B son diferentes a los del calibra, asi que un corte al conector de la instalacion del vectra, empalmamos y nuestro cali ya esta preparado para usar los sensores del vectra B para siempre.


Lo siguiente en conseguir, los discos. Los discos del astra OPC turbo valen en la opel 200€ la pareja




Como queda la pinza con el disco.

El resultado final, con el circuito purgado y llenado con DOT 5.1:



No es un kit radical de X pistones de brembo o porsche como el de Talaveracali



Por cierto, minimo llanta de 16''. En 15'' ya no entra

Aqui queda eso, para el que quiera sacar provecho
