Ya pregunte en su dia, en la opel no lo hay, es un kit de irmscher propio, y se venden las 2 pinzas en rojo y par de discos por casi 900€ Creo que ya esta descatalogado
Los frenos del omega mv6 son 296 x 28mm, son discos mas cortos, pero tienen mas hueco de ventilacion, pueden ser tambien una buena opcion.
Nota que yo a mis pinzas tuve que meterles radial y limarlas un poco por el borde exterior, porque con las BBS rozaban un poco los radios con un nervio que lleva la pinza por el lado de fuera . Con las llantas de turbo viejas en espiral calzan perfecto
JoshuA escribió:Talavera, ese kit lo llegaste a montar?
Los frenos del omega mv6 son 296 x 28mm, son discos mas cortos, pero tienen mas hueco de ventilacion, pueden ser tambien una buena opcion.
Nota que yo a mis pinzas tuve que meterles radial y limarlas un poco por el borde exterior, porque con las BBS rozaban un poco los radios con un nervio que lleva la pinza por el lado de fuera . Con las llantas de turbo viejas en espiral calzan perfecto
No los he montado,dudaba si montarlos en mi 16v,pero pienso que es una pena retaladrar esos discos.
Yo pienso que deben frenar muy bien,muy equilibrados a la potencia de un Let.
talaveracali escribió:Tropic,yo tengo pinzas de omega MV6 adaptadas con discos 298 mm para el calibra, 5 tornillos,vamos los de EDS ,practicamente sin desgaste.
Venderia el kit.
Pienso yo que en frenada deben ir como los de Joshua o poco menos.
Hablamos en la KDD.
Pues no me has dicho nada Mandame un mp y hablamos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
talaveracali escribió:Tropic,yo tengo pinzas de omega MV6 adaptadas con discos 298 mm para el calibra, 5 tornillos,vamos los de EDS ,practicamente sin desgaste.
Venderia el kit.
Pienso yo que en frenada deben ir como los de Joshua o poco menos.
Hablamos en la KDD.
Pues no me has dicho nada Mandame un mp y hablamos
Osti..al final es verdad que no hablamos.Te mano un MP.
Adu escribió:Alberto, si por cualquier causa Tropic no estuviera interesado, Yo si podria estarlo. Imagino que se podrá montar en un V6 sin problemas no?
yo tambien he decidio tirarme a los 308 porq kon la explicacion de josuha los puede montar hasta un krio.solo tengo una preguntilla...pa sacar los bujes hace falta una prensa o algo asi verdad???
[quote="JoshuA"]Y hay que sacar la mangueta entera. Yo aproveche y cambie de paso la suspension que estaba chafada ya (200.000km+) [/quote="Alan78"]Si. Para montarlos, mas de lo mismo.
Graciaaaasss.
Joshua, una pregunta los rodamientos valen los de calibra no?? es que tengo unos ya en casa y estoy pensando en hacer tu brico y si me valen los que tengo pues un dinerillo que me ahorro.
Los bujes unos de vectra b de 5 tornillos cualquiera vale no??
Yo los rodamientos pille los del vectra B, pero creo que los del cali turbo son iguales en medida y eso. De echo creo recordar que en recambios venian las medidas y era la misma referencia.
Los bujes de Vectra b, conque sean de 5 tornillos ya valen
JoshuA escribió:En courtenay tambien los tienen, y tambien en regal (algo mas baratos creo), pero no hacen ni puto caso a los emails, me tire un mes entero mandando emails preguntando dudas y nada, aqui sin embargo si que contestan a todo lo que preguntas
¿De cuanta pasta estamos hablando por los soportitos? ¿Interesaria mecanizar algo con unas formas bastante mas rudimentarias?
Yo despues de ver como zumba, y sobre todo como frena el Astra OPC de Charly...buffff, cuando ese frenaba, el mio aun le deberian de quedar unos cientos de metros más para detenerse
Sin duda dan ganas de montarle estos frenos al Cali, y sobre todo si es Turbo o V6
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Es lo mas caro de conseguir de este mod, el resto de piezas se pueden conseguir muy baratas e incluso aprovechar cosas de 2ª mano. Y de echo no estaban los soportes en ebay cuando yo los pille, y me deje aun mas pasta todavia comprando en tienda.
Direis lo que querais, pero mi coche ahora se pasa de frenada y voy mas seguro por la carretera (Esta Alan de testigo de lo que pueden ser capaces estos frenos a mas de 160km/h ) . El que quiera estos frenos de calidad que se moje, los compre y los monte, y que luego intercambie impresiones. El brico esta ahi todo bien explicado.
Pero claro, aqui todos queremos de lo bueno lo mejor y regalado ademas.