El nuevo Dodge Challenger SRT8 ya tiene precio de salida oficial.
Y me parece LAMENTABLE cuanto menos, que cueste lo mismo que UNA PUTA MIERDA DE GOLF GTI.
37.995 $
Unos 25.730 €, mas o menos.

Increible, de verdad.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No. Coches malos, coches baratos jejejeje es broma205rallye escribió:.....o lo somos nosotros????
El nuevo Dodge Challenger SRT8 ya tiene precio de salida oficial.
Y me parece LAMENTABLE cuanto menos, que cueste lo mismo que UNA PUTA MIERDA DE GOLF GTI.
37.995 $
Unos 25.730 €, mas o menos.
Increible, de verdad.
No fuimos a Alemania a por uno? Podemos ir a EEUU a por otroOMEGA escribió:Precioso, me encanta, lastima que aqui si ciene costara un cojon y medio, meteran motores de risa y no se veran.
Carlos escribió:La diferencia de precio como bien se ha dicho radica en los impuestos.
La pregunta tendria que ser ¿Es nuestro sistema impositivo de la epoca de los Trogloditas?.![]()
Yo diria que si.
Cosas como esa me reafirma en que Trajano fue el mejor estadista nacido en Celtiberia, a partir de hay el liston siempre ha ido bajando.Mikel escribió:![]()
Si ya hasta Solbes está chocho...con su última machada...Ahora va a resultar que somos bobos y no sufrimos la espectacular subida de la carestía de la vida...
Y es que aún no dominamos el
cambio euro-peseta...![]()
![]()
![]()
El 1 de enero en todas las pantallas: "El misterio del IPC".
Nos lo sube un 3% y la carestía de la vida ha subido un 20%...
La culpa, como siempre; del vulgo, de la plebe...![]()
Estos sociatas facinerosos...![]()
Tropic escribió:No fuimos a Alemania a por uno? Podemos ir a EEUU a por otroOMEGA escribió:Precioso, me encanta, lastima que aqui si ciene costara un cojon y medio, meteran motores de risa y no se veran.(algun dia lo haré, un Mustangcitoooo ricoooo!!)
Tropic escribió:Si tienen contraseña de homologacion no tienen porque cumplir Euro4Y concretamente los Mustang siguen siendo como antaño, pasas por el INTA y por caja, y a correr
Eso me dijo un ingeniero del INTA la ultima vez que hablé con el por tlf
Joder, que susceptibles os poneis todas cuando teneis la regla, hostia.SNooP escribió:Es un pensamiento ke no entiendo.... si tanto t gusta ese coche tito Rally, alegrate ke valga "una puta mierda" asin lo podras comprar. Yo pienso q vale lo mismo q una puta mierda de Cupra, pero no lo digo