Bueno, esto es la pera, hoy sacando la tapa de plastico que pone "turbo" me pongo a revisar el lio de cables y manguitos que hay por ahi, y de casualidad me encuentro con un manguito al aire, sin agarrar a nada que sale de la tapa de balancines

sigo buscando y encuentro otro en igual estado que va al colector de admision

, y como no en el medio de los dos encima del colector, una valvula antirretorno sin pitorros, cubierta de aceite, y podrida
Mañana voy a pedir otra valvula nueva. Por ahora para ir tirando he tapado el manguito que va a la admision con un tornillo y una abrazadera de metal

y el manguito k va a la tapa de balancines lo he puesto mirando para arriba con una brida (el hijoputa de manguito me ha puesto perdido el colector de admision, cawen sus muelas

)
He estado haciendo pruebas con el manguito de admision ese tapado y el reloj ahora marca 0.6bar, como debe ser. Ademas le he estado zurrando cuesta arriba a medias RPM y no salto el rayo. Esperemos que esta puñetera valvula antirretorno haya sido el causante de todos mis males (toquemos madera

)