venga tontorron, no te me enfades con el Adu que es de tu grupitoTropic escribió:Yo estaba respondiendo directamente a lo que decia oceanic, nada mas. Y está hablando por hablar, sin saber, porque si supiera no haría afirmaciones como las que ha hechoSon las tipicas respuestas de la era plug & play
Ya he dicho por ahí atras que si solo se quieren "algunos cv +" hay cosas de las que se estan hablando que estan completamente offtopic![]()
Unos CV+
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
TELVM
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que fácil es caer en peleas bizantinas
.
El C20XE es un propulsor mítico, mucho mejor motor que cualquier 8V. No creo que ningún ochovalvulero discuta esto en serio.
Lo más fácil, y probablemente lo más racional, sería vender el 8V y agenciarse un XE, que ya trae puestos los pencos extra, y puestos a enredar tiene mucho más potencial de trucaje.
Ditto, existimos por los rincones del cosmos algunos dementes cabezones, como Newbie y un servidor, que aun sabiéndolo nos emperramos en sacarle todo lo posible a nuestros vetustos NE.
Por el mero placer de hacerlo, aunque nos pueda costar más trabajo y dineros
.
El C20XE es un propulsor mítico, mucho mejor motor que cualquier 8V. No creo que ningún ochovalvulero discuta esto en serio.
Lo más fácil, y probablemente lo más racional, sería vender el 8V y agenciarse un XE, que ya trae puestos los pencos extra, y puestos a enredar tiene mucho más potencial de trucaje.
Ditto, existimos por los rincones del cosmos algunos dementes cabezones, como Newbie y un servidor, que aun sabiéndolo nos emperramos en sacarle todo lo posible a nuestros vetustos NE.
Por el mero placer de hacerlo, aunque nos pueda costar más trabajo y dineros

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
TELVM
- Master Calibreitor!
- Contactar:
BTW, los británicos (también muy dementes y cabezones ellos) tienen un foro de 8Vs turbo:
http://www.vauxhall-8vturbo.co.uk/forum/index.php
http://www.vauxhall-8vturbo.co.uk/forum/index.php

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Los brasileños con los 8v enturbados no se andan con chiquitas:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26055

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26055
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
No, si gran parte de eso se ve en este mismo hilo 
"alaaaaa enturbar un ochouveeeee, eso es muy caroooo y muy inseguro, prefiero unas 18" ET15...."
Menos mal que todavia quedamos unos cuantos amantes del tuning
"alaaaaa enturbar un ochouveeeee, eso es muy caroooo y muy inseguro, prefiero unas 18" ET15...."
Menos mal que todavia quedamos unos cuantos amantes del tuning
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jojojo, eso es como un payaso aki en Badajoz el otro dia, que voy al cumpleaños de un colega, y derpente pues abia a un grupo de personas que no conocia, total, que uno de ellos asi un poco chulito coge su fiat stilo 1.6 103 cv y abre el maletero y pone la musika en plan un pokito flipado,el caso,q tenia 4 6x9 warros y un puto grave de 300 rms de mierda, weno pero el caso no es ese, el caso que ablando con el y con sus amios,empezo a decirme que su coche tenia 200 cv, osea q era el 103 cv xo que decia q le abia aunmentado 92 cv...jajajaj, acojonante,ya lo siento y mirar,no se muxo de mecanica, xo e leido mil veces en este foro lo que cuesta subir y cuantos cv como maximo sele pueden subir a un coxe y al pobre selo dije,y me decia q se pikaba con mi cali...lastima q lo tnga estropeado....eso si,con un poco de suerte el viernes lo tngo y ya verems...
PD: despue vi como andaba el coxe,porque el tio flipadete se puso a acer un par de trompos y salidad....y no es por chulea....mi 8v lo funde y yo nole tngo metio na
PD: despue vi como andaba el coxe,porque el tio flipadete se puso a acer un par de trompos y salidad....y no es por chulea....mi 8v lo funde y yo nole tngo metio na
-
Jorge_16V
- Calibrero Silver
Hagas lo que hagas cuando se te arregle el coche, ten cuidado en la carretera a ver si te va a pasar lo de la otra vez y no estas tu solo conduciendo.
No merece la pena hacer el bobo por dejar en evidencia a un pringao.
Salu2
No merece la pena hacer el bobo por dejar en evidencia a un pringao.
Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Razon tienes, no es cuestion de exar ninguna carrera ni mucho menos...ni dejarlo en evidencia delante de sus amigos...xo darle por boca un pokito abra q darle, ya pensare como y cuando intentando primero q no sea muy peligro y segundo cuidando al maximo mi coxe, q el viejo a dicho ya q no kiere saber nada de el,ni de seguros averia ni nada...y esta la cosa jodida xDDDD.
Por cierto, aver cuando una kedada u algo similar por tierras extremeñas, incluso si por huelva sevilla o porai estaria dispuesto a ir, q lo tngo a un par de oritas...
Por cierto, aver cuando una kedada u algo similar por tierras extremeñas, incluso si por huelva sevilla o porai estaria dispuesto a ir, q lo tngo a un par de oritas...
A eso no hay que darle nada, como mucho un libro para que aprenda
porque el mismo se deja en evidencia diciendo tonterias 
NO rompas mas el coche
NO rompas mas el coche
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...