Una bala de coche si señor ese motor impresionante, lastima que carlos no lo llevase a tope pa ver ese neardental en accion.
Y las fotillos de la fiera(let)?¿
Psché, no se tío, creo que voy a enviar el Misil a LaTorre y a pillarme un León TDI. Que los gasolinas estos no tienen par y consumen un disparate, y encima yo que voy a saco mira que ridícula autonomía con el tanque lleno:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Ahora no acabo de comprender El cali de 8v tiene un deposito de 60L, correcto? La semana passada en un Skoda diesel llenamos el deposito e la autonomia en el CB marcaba 750 Km , o sera que el calamar no tiene mas de 30 L de capacidad??
TELVM escribió:Psché, no se tío, creo que voy a enviar el Misil a LaTorre y a pillarme un León TDI. Que los gasolinas estos no tienen par y consumen un disparate, y encima yo que voy a saco mira que ridícula autonomía con el tanque lleno:
¿Pero que me haces?, ¿me quieres quitar el titulo de ahorrador de alfalfa?.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que nó que nó socios. Eso es llendo a mi ritmo, yo no puedo ir pisando huevos. Y para más INRI llenando el tanque en mi pueblo y sacando la foto en Vallecas.
Al ritmo de Doc eso auguraría 1125 km.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Yo personalmente no me creo eso. El ordenador que diga misa,tu haz los 910km a ver si es verdad que los aguanta con ese deposito. Para que te haga un deposito 910km tienes que ir pisando huevos y rozando el acelerador,y aun asi no me lo creo. Pisandole no se hacen 910km con 1 tanque
Si marca eso es porque tienes un consumo medio por ejemplo de 6 litros de ir rozando el acelerador por autovia XD
Se que te importa poco o nada pero bueno,eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Es perfectamente posible,ya q con mi 8v de serie hize 833km cuando me parpadeo x primera vez la reserva,o sea hubiera llegado a los 900km sin problemas...y no solo ande x autopista...
Faulk escribió:... pero pa que teneis un Calibra che??
... que el Cali está pa apretarle
600 retoños para Berdolé y esto sigue señoraaa.
Herr Farruku v.g. te podrá comentar los huevos que pisa el Misil trepando ciertos puertos @ 6000 rpm en 3ª (paradigma de conducción abuelitoeconómica), y lo que canta el ordeñador al coronar.
Será curioso aparecer en las primeras paginas de Google haciendo busquedas:
1.- 300 Espartanos (en su cine mas próximo)
2.- 400 hijos de Berdolé (en el TC026!)
BTW, es Berdolé o BerdoLET?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:El Misil tiene bomba out-tank; eso hace 63 litros de tanque.
Waaashaaaap!!! No habia caido yo en ese detalle ¿Cuantos litros llevan los tanques con bomba in-tank? Mi turbo la lleva dentro y la verdad esque como solo he llenado hasta arriba cuando fui a la KDD ni me fije en el detalle de los litros