hola.
despues del accidente con mi calibra 16v pongo a la venta todo lo ke se le pueda sacar.
lo mas destacable seria lo siguiente:
-espejos cromados tipo m3
-aleron plano
- llantas kosei en 17
- tubo silencioso thunder
-todo lo ke kerais de interiores
preguntarme lo ke kerais, no tengo mucha idea de mecanica.
msn: ekaitz87@hotmail.com
El motor esta bien, imagino que lo venderá entero para no comerse el resto de cositas Alan
Lastima de Calibra porque se ve bien bonito, esta tarde hemos estado algunos calibreros con Ekakoz para orientarle un poco y procurar que no pierda demasiada tela por el accidente
Pronto habrá KDD bricolajera para desmontarlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No, si lo digo porque aparentemente esta ya en una campa y el motor con el trallazo que tiene en el frontal, no debe estar muy comodo para desmontar. No se que tiene pensado hacer con el, ni las ganas que tiene de complicarse desmontando cosas, pero si despieza el motor, puede que me interese la culata dependiendo de lo que pregunte arriba y el precio
Solo toca un poco los colectores en la parte de abajo, pero no estan ni doblados
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
se pueden reparar, 50 euros cuesta arreglar cada llanta.
en cuanto tenga tiempo me pongo en contacto con los interesados, ando un poco liao estos dias.
el catalizador si ke lo tengo, pero no los relojillos ni el marcador.
el volante es el de serie pero esta algo gastao.
cualkier cosa al movil, no tengo tiempo para estar aki.
No tengo claro si durante la Kdd se desarmara el coche o no, pero si asi fuera si durante el desmontaje veo algo que vea interesante por su estado y no esta pedido con anterioridad posiblemente me lo quede, pero hasta no verlo no aseguro nada.
Yo si que llevo intenciones de rapiñar bastantes piezas de interior, que tengo la tapiceria gastadisima y no viene mal un repuesto de la letronica de los elevalunas y las resistencias y ruleta de la calefa, amen de los tipicos plastiquitos y detalles...