Dime donde se mira ese codigo y le echaremos un ojo este finde
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y en cuanto a las preguntas de la caja, está bien, o eso parece.
Está montada pero para sacarla no sereá demasiado complicado ya que no está el motor y el soporte delantero de la misma está roto, me refiero en el lado del coche, no de la caja.
Hbrá que soltar el soporte trasero, el varillaje de la palanca de cambios y los palieres con lo que ello conlleva...
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Yo creo que nos olvidamos de mirar, pero por como estaba el morro...
piti escribió:Seguramente suba este sabado, con mas luz , a ver que se puede aprobechar y miro las bocinas o que lo confirme ekakoz si siguen vivas.
Pues si quedais el sabado igual me paso yo tambien por hay, porque por un imprevisto necesito una pieza (la consola central donde va la radio y eso). A ver si os pillo por el msn y hablamos.
piti escribió:Seguramente suba este sabado, con mas luz , a ver que se puede aprobechar y miro las bocinas o que lo confirme ekakoz si siguen vivas.
Pues si quedais el sabado igual me paso yo tambien por hay, porque por un imprevisto necesito una pieza (la consola central donde va la radio y eso). A ver si os pillo por el msn y hablamos.
Salu2
ok, le he mandado un pribado a ekkz para ver si podemos quedar , al final no miramos lo de los xenon que te comente podiamos hacerlo este sabado.
Mini KDD norteña? Avisadme y nos tomamos unos cafeses o algo si hace falta una mano para desmontar algo ya me direis