TELVM

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

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ne0z
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Mensaje por ne0z »

El mio gasta bastante mas, del ordenador no me fio por que marca lo que quiere (mi coche no lo tenia de serie)

Tambien llevo mas rueda que el de TELVM, y inyectores mas tochos.

Modo flander 120 a 160 unos 750 / 800 km con un deposito.

Modo a diario, voy a fuego todo el dia 500 / 570 Km mas o menos

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

ne0z eso es xq le pisas a fondo mucho, si pisas a 3/4 de pedal tendras mas power y menos consumo :twisted:
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aitor 8v
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Mensaje por aitor 8v »

REALMENTE INCREIBLE
Me quedo asombrado :shock:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

aitor 8v escribió:REALMENTE INCREIBLE
¿Lo cualo?
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aitor 8v
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Mensaje por aitor 8v »

Upssss :x :x :x Lo decia por tu coche.
Esta todo preparado a conciencia.
Seguramente que has dedicado...+..de horas a prepararlo...
Una pasada
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

como dice aitor 8v,increible,ya me gustaria tener las manitas que tu tienes para hacerle esos "arreglillos" a mi coche,que pasada
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Impresionante el G20XEH una autentica pasada lo wapo que queda el motor y ademas un autentico misil en prestaciones, me

gustaria repetir todos tus pasos de reconversion, si si me gustaria mucho que mi cali andara asi de bien, aunque lo veo dificil por lo

menos este año,aunque una preguntilla telvm, no seria mas conveniente para personas sin tanto arte en las manos, montar en el NE el motor de un XE y palante?
un saludo y muchas felicidades
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Sergio25 escribió:... no seria mas conveniente para personas sin tanto arte en las manos, montar en el NE el motor de un XE y palante?
Y más conveniente todavía: Vender el Cali 8V y comprar un Cali 16V, que ya trae el C20XE enhebrado de serie :mrgreen: .


Pero eso es lo fácil, eso lo hace cualquiera 8) .
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

TELVM escribió: Pero eso es lo fácil, eso lo hace cualquiera 8) .
Bien dicho !!! Arriba el DIY !!! :supz:
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Restyling exterior en proceso :twisted:

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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Vale vale entendido :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM ¿donde puedo comprar una capilla barata como la que montaste para el vacuometro? En ebay ahora mismo no encuentro ninguna como la tuya :-k
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:TELVM ¿donde puedo comprar una capilla barata como la que montaste para el vacuometro? En ebay ahora mismo no encuentro ninguna como la tuya :-k
El otro dia vi en el norauto capillas para un solo reloj, pero para poner en el salpicadero, no el pilar A.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Demakrator
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Mensaje por Demakrator »

Increible, vaya curro que tiene encima ese coche, felicidades eres todo un artista :D
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:El otro dia vi en el norauto capillas para un solo reloj, pero para poner en el salpicadero, no el pilar A.
Yo lo necesito para montar en un pilar, pero la patilla tiene que ser estrechita, ya que el pilar donde la quiero montar no es muy ancho (mas bien la moldura), en el salpicadero paso de andar perforando.
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Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:TELVM ¿donde puedo comprar una capilla barata como la que montaste para el vacuometro?
http://www.bricoclasic.com/tienda/c37.html

Calidad made in China pero por perra y media cumplen.


Incidentalmente y hablando de capillas, ando rumiando seriamente implementar una chapucilla DIY de esta guisa en el Miata, jurjur 8) :


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http://www.tercelreference.com/project_ ... _pods.html
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Calidad made in China pero por perra y media cumplen.
Pero la base que atornilla en el pilar del tuyo parece mas pequeña que la que sale en la foto de bricoclasics :? ¿podrias ver que mide la base tuya? esque la quiero para montar el 124 un cuenta rpms y el plastico del pilar es bastante pequeño como para meter tochazos de plastico :?
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Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:Pero la base que atornilla en el pilar del tuyo parece mas pequeña que la que sale en la foto de bricoclasics :? ¿podrias ver que mide la base tuya? esque la quiero para montar el 124 un cuenta rpms y el plastico del pilar es bastante pequeño como para meter tochazos de plastico :?
Parece más pequeña porque lo es, le dí sierra y lija hasta transformar la base de un círculo a un rectanguloide estrecho. Un poquito de DIY por favor :lol: .
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dp16
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Mensaje por dp16 »

:shock: ese motor deveria catalagarse de obra de arte .
una pregunta:¿ has hecho algo en los conductos de admisión de la culata?
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Parece más pequeña porque lo es, le dí sierra y lija hasta transformar la base de un círculo a un rectanguloide estrecho. Un poquito de DIY por favor :lol: .
Mientras la base permita DIY, no problem, sierra y lima al canto y pista... menos peso :lol: :lol:
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Mensaje por TELVM »

dp16 escribió:una pregunta:¿ has hecho algo en los conductos de admisión de la culata?
La duda ofende :azadon: :lol: .

Mira la primera página hombre, que para eso me la curro :wink: .
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