Tropic escribió:Efectivamente, es como apunta Carlos. En las cartas actuales, aparece Z - Numerito y no E - Numerito, aunque no hay variación, el numerito sigue siendo el mismo y el color tambien
Es que antes ponia E de España y ahora pone Z de Zapatero...
Si lo hay y está dentro de este foro no lo encuentro. Si existe pero no lo tenemos en el foro, seria muy interesante que estuviera incluido en ese post de los bricox.
En realidad, este post puesto al dia y con un lavado de cara cumpliria mas que bien con el cometido.
Adu escribió:Si lo hay y está dentro de este foro no lo encuentro. Si existe pero no lo tenemos en el foro, seria muy interesante que estuviera incluido en ese post de los bricox.
En realidad, este post puesto al dia y con un lavado de cara cumpliría mas que bien con el cometido.
Si señor tiene toda la razón, empece a editarlo a ratos en un hilo escondido pero se quedo la obra sin acabar.
Ahora que vuelvo a disponer de tiempo me pondré a ello, también me pondré manos a la obra con un encargo de Adu que lleva tiempo esperando .
Adu escribió:Si lo hay y está dentro de este foro no lo encuentro. Si existe pero no lo tenemos en el foro, seria muy interesante que estuviera incluido en ese post de los bricox.
En realidad, este post puesto al dia y con un lavado de cara cumpliría mas que bien con el cometido.
Si señor tiene toda la razón, empece a editarlo a ratos en un hilo escondido pero se quedo la obra sin acabar.
Ahora que vuelvo a disponer de tiempo me pondré a ello, también me pondré manos a la obra con un encargo de Adu que lleva tiempo esperando .
Buscando foto de calibras en colores poco conocidos en estos lares (donde me curiosamente a aparecido una foto de Tropic en sus años de mozalvete, parece ser que Tropic y calibra van unidos intrinsicamente) he encontrado esto:
Da die Frage danach aufkam, hier mal die einzelnen Buchstaben und Ihre Bedeutung:
Buchstaben vor dem Farbcode auf dem Typschild:
A = Acryllack (bis Dezember 1993)
E = Kunstharz- oder Wasserbasislack (Enamel) (bis Dezember 1993)
Y = Einschichtlackierung/Brilliantlackierung(ab Januar 1994)
Z = Zweischichtlackierung (Uni-Zweischicht, Metallik, Mineraleffekt; ab Januar 1994)
Z+Z = Zweifarbenlackierung (Wagenhauptfarbe und Zweitfarbe)
zweistellige Codes sind generell Kunstharzlacke
Abkürzungen:
Mt = Metalliclack
ME = Mineraleffektlack
F = Fantasylack
Und zum Thema, warum manche Farben trotz selbem Code unterschiedlich sind:
Das liegt am Werk
Es kommt "im Lackierbecken" zu Farbvermischungen,
uns so kann es vorkommen, das manche Farben eine gewisse Abweichung aufweißen
Este texto nos explicaría por que en unos Calibra el código de color empieza por E y en otros por Z.
Esto és un post muy util , pero solo tengo una pequeña duda en este tema. Mi turbo tiene el color Z359, lo que es el Verde Jungla, Metalizado e Lacado; hasta aqui todo bien, pero los restantes numeros son de ke? El mio en la zona de color pone:
korvo01 escribió:Esto es un post muy útil , pero solo tengo una pequeña duda en este tema. Mi turbo tiene el color Z359, lo que es el Verde Jungla, Metalizado e Lacado; hasta aquí todo bien, pero los restantes números de que son?, El mio en la zona de color pone:
- Z359 961 108
Los restantes tienen algún significado o no?
Gracias korvo, eso números significan algo (lo que he visto en algún sitio pero no recuerdo donde).
Gracias también por decirme tu código de color pues no tenia ninguna foto con ese color por lo que he cogido un par de tu galería.
Pero ya puestos a pedir ¿no tendrás una como esta que salga el coche entero (de lado creo que quedan muy bien) con una resolución de por lo menos 1240x500?.
Los numeros que estan a la derecha de los del color, segun me dijo uno de la opel son el codigo de la tapiceria o algo asi. No tengo ni idea, seguramente me este equivocando o metiendo la gamba pero bueno. Ya me corregireis.
Carlos, te lo pongo aqui para no ensuciar el DOCUX de colores. Creo que el calibra que tienes en el post DOCUX como Neptuno no es Neptuno. Se me parece mas al color de Korvo, es como mas claro; o al menos ese color es mas claro que mi Neptuno. Creo que el de Turbopaquet es igual a ese que tu has puesto, y tb es mas claro quel mio. (A menos que la luz juegue una mala pasada)
A mi tambien me lo ha parecido, sip Es mas verde, mas claro, el turquesa neptuno suele aparecer mas oscuro, mas azulon.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esto se parece mas al verde del LET de Turbopacket que a todos los turquesa neptuno que haya visto (ademas del mio )
No se como se llama el verde de Turbopacket
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...