Tropic escribió:Ahm que igual algunos tienen demasiados km por delante para 3 dias y no asisten, vaya...
Tu y yo sabemos q son las ganas de quedada no los km lo q marca la asistencia....
oki02 escribió:nano guardate eso que tenemos otra idea para eso que no es la general ya te llamo y te cuento
Tu gastas menos en movil q en condones y ya es decir...
Tropic escribió:Marica, no cuentes nada aun leñe, que es una sorpresaaaa
OHH secretitos con el nano!! ya veras lo q me cuesta a mi subsacarselo jaja
Un saludo.
ke mali te tenga a ti a pan y agua no quiere decir ke los demás estemos igual que tú
esta noche te llamo mala perra y asi te doy el coñazo un rato.
las fiestas de vitoria son la primera semana de agosto (ya las tengo marcadas en rojo en el calendario )
pero va si tu no aguantas ni 3 horas de fiesta para estar 4 dias
escorial...kiero ir, mi problema es el q como teneis q hacer la reserva la ostia de pronto pues nose si para esa fecha voy a saber si voy a poder ir....y aparte...me da verguenza ir con mi cali comparando los calis de los demas,y mas aora q lo tengo dejadisimo...la vida de pobre estudiante es lo q tiene...jejeje
PaJaRo escribió:escorial...kiero ir, mi problema es el q como teneis q hacer la reserva la ostia de pronto pues nose si para esa fecha voy a saber si voy a poder ir....y aparte...me da verguenza ir con mi cali comparando los calis de los demas,y mas aora q lo tengo dejadisimo...la vida de pobre estudiante es lo q tiene...jejeje
yo tambien kiero ir, pero ni sikiera se si tendre coche, como dice alan la montura es lo de menos, se va a meter bulto y ya esta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...