VENDO O CAMBIO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
VENDO O CAMBIO
buenas,
tengo un calibra 8v del 91 pasado a SEH porque en la opel de sabadell eran unos ñapas del cagalse y por no saber hacer el cambio de aceite jodieron la bomba de lubricacion por meterle la chupona en lugar de vaciar el carter, el caso es que tengo esos maravillosos y cruzadisimos 130 cv que dicho sea de paso me encantan, el caso es que el pobre ya tiene tantos años y km que en su día decidi dejarlo aparcado en el garaje y comprarme un freelander 2.0 di del 99 comprado con 75000 km y ahora tiene 82000, cuando lo compre le hice distribucion, frenos, ruedas las 5, cambio de todos los liquidos, por supuesto transfer y diferencial trasero tambien, y cambié los rodamientos del dlferencial trasero porque se me antojaba que sonaban un poco, resulta que despues me dijeron que no que era el ruido normal de los km que tenia, bueno el caso es que soy un puñetero de esas cosas y bstante maniatico por lo que el estado del coche es poco menos qu perfecto.
Pero no me acostumbro al ruido de cafetera de un diesel así que o lo vendo por 8500 eurillos, o lo cambio por un v6 que este tan perfecto como el mio. en cuanto pueda le saco unas fotos y os las cuelgo y el que este interesado pues un correillo y venga hablamos
estoy en terrassa (BCN). El 8v tambien se vende 1000 euros tienen la culpa.
ta luego
tengo un calibra 8v del 91 pasado a SEH porque en la opel de sabadell eran unos ñapas del cagalse y por no saber hacer el cambio de aceite jodieron la bomba de lubricacion por meterle la chupona en lugar de vaciar el carter, el caso es que tengo esos maravillosos y cruzadisimos 130 cv que dicho sea de paso me encantan, el caso es que el pobre ya tiene tantos años y km que en su día decidi dejarlo aparcado en el garaje y comprarme un freelander 2.0 di del 99 comprado con 75000 km y ahora tiene 82000, cuando lo compre le hice distribucion, frenos, ruedas las 5, cambio de todos los liquidos, por supuesto transfer y diferencial trasero tambien, y cambié los rodamientos del dlferencial trasero porque se me antojaba que sonaban un poco, resulta que despues me dijeron que no que era el ruido normal de los km que tenia, bueno el caso es que soy un puñetero de esas cosas y bstante maniatico por lo que el estado del coche es poco menos qu perfecto.
Pero no me acostumbro al ruido de cafetera de un diesel así que o lo vendo por 8500 eurillos, o lo cambio por un v6 que este tan perfecto como el mio. en cuanto pueda le saco unas fotos y os las cuelgo y el que este interesado pues un correillo y venga hablamos
estoy en terrassa (BCN). El 8v tambien se vende 1000 euros tienen la culpa.
ta luego
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mandale del freelander tambien, que igual le da el venazo y mañana le da por comprarse algo "gordo"guttinet20i escribió:de cual?
el freelander o el calibra?
a ver si mañana las puedo colgar es que aun no sali del currelo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Que cabrón Alan!! Seguro que lo dice por la altura del cali antes de cambiar los muelles!!205rallye escribió:Alan78 escribió:Mandale del freelander tambien, que igual le da el venazo y mañana le da por comprarse algo "gordo"guttinet20i escribió:de cual?
el freelander o el calibra?
a ver si mañana las puedo colgar es que aun no sali del currelo
![]()
![]()
Calla puerca!!!
Suerte con el cambio/venta, y disculpa el offtopic guttinet20i
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
las fotos
como no consegui aclararme con esto de las fotos os paso el link donde vereis el coche.
perdon por mi ignorancia
el frekelander de momento lo conservo, salvo oferta indecente de v6...., en fin todo se puede hablar.
http://www.autoscout24.es/spa/editcar.a ... ction=edit
hala el primero que ponga los 1000 pa el
perdon por mi ignorancia
el frekelander de momento lo conservo, salvo oferta indecente de v6...., en fin todo se puede hablar.
http://www.autoscout24.es/spa/editcar.a ... ction=edit
hala el primero que ponga los 1000 pa el
ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIJO EL GSI AL GTI.....
EEEEEEHHHH ESPERADMEEEEEE QUE YA LLEGO CUANDO ME QUITE EL HUMOOOOO
DIJO EL TDI
DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: las fotos
guttinet20i escribió: ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
le he estado dando vueltas a la cabeza y tambien acepto un cambio por una moto tipo bandit 400, cbr, zzr, aprovecharos que es una vena que ma dao, hasta que mi mujer me quite las ganas de moto......

DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI
DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
carajo con las fotos
soy del centro de terrassa. que raro has mirado en autoscout24.es?
busca ahi un calibra en barcelona por 1000 euros a ver si sale a mi si me sale pero bueno, a lo mejor es porque lo he puesto yo
notengoputideadecomocoñosubirlasfuñeterasfotos.com

](./images/smilies/eusa_wall.gif)
soy del centro de terrassa. que raro has mirado en autoscout24.es?
busca ahi un calibra en barcelona por 1000 euros a ver si sale a mi si me sale pero bueno, a lo mejor es porque lo he puesto yo
notengoputideadecomocoñosubirlasfuñeterasfotos.com

DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI
DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
grasiaaaaas
menos mal que aqui hay gente que sabe de informatica. a mi la mecanica mu bien pero esto de los paratos con teclas.....

menos mal que aqui hay gente que sabe de informatica. a mi la mecanica mu bien pero esto de los paratos con teclas.....
DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI
DIJO EL GSI AL GTI.....
DIJO EL TDI