pelines escribió:david alvarez mera escribió:Prefiero el 8v, pero el V6 tambien me interesa,

¿No es un salto un poco grande de un 8V a un V6?
Es que no todo va de niveles.
Precisamente mis preferencias son esas mismas.
O un 8V, o un V6.
No "me gusta" el 16V.
david alvarez mera escribió:tengo escuchado que dan problemas
No todos, pero si, quiza sea el mas susceptible a darlos....
Aun asi, son problemas chorras, sensor de picado y cosas asi.
Lo mas jodido es si te toca uno con la culata porosa, pero tambien tiene solucion y no muy cara si te lo haces tu.
david alvarez mera escribió:el 90% de los calis que en sus dias entraban alli eran todos 16v y aparte mucha peña les da caña hasta reventar y luego les cuelgan el muerto a otros.
¿que opinais?
Lamentablemente, que tienen razon. Es la china que nos ha tocado.
Bueno a nosotros, a los corrados, a los BMW E36, y coches que en su dia eran caros, pero debido a su depreciacion, los han comprados los macarrillas de turno.
Ahora prece que le empieza a tocar el turno hasta a los E46.
Parece que los macarras han subido de nivel economico...
