DESPIECE VECTRA V6 [Llantas BBS Cliff]

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Busco palanca de cambios de un V6.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:
Alan78 escribió:
205rallye escribió:
Tropic escribió:Yo diria que usan driveshaft
Ostia, ese no es el grupo del farlopero de "perdidos"???

You aaaaaaaaalllll everybodyyyyy..... :chondo:
Calla que el otro dia viendo Rides vi a un rockero al que le preparaban un General Lee y era un Charlye de la vida, pero tal cual, no veas que partida de pecho.... you aaaaaaaaaaaaare everybodyyyyyyyyy!! :lol: :lol:

No es "you are" es "you all"... :lol:

Aunque pueda parecer incongruente....
Entonces estan mas giraos de lo que pensaba, ya se veia venir que tanta farlopa y heroina no podian ser buena cosa :jaja: :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Leaniz16v escribió:
bambisGSI escribió:chico! tu eres una mina de oro! una pregunta (sin indagar que no es mi estilo):wink: , solo por curiosidad, de donde sacais tantos cueros y tanto turbo??? :shock:
Se rumorea que plantó en el jardín un arbol que da calis turbo :lol: :lol: :lol:

Un saludo MAC!!!!
Pues al final fue verdad, ya van 4 cueros (3 negros y un beige). Esta primavera el arbolito dio 3 frutos , pero hay hay mas capullos por crecer. Esto es el principio de lo q espero poder ofrecer.

PD:Mucha importación pero ahí estan montados y rodando tus Eibach pro-cabrita
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y un servidor ya tiene su cuerito en casa :D . La verdad es que el fulano manda las cosas bien paletizadas y mi tapiceria llego tal y como salia en las fotos antes de enviar, ademas esta muy enterito y con apenas un par de pijadas :D .

¿Nos traemos la tela de un cuero que este medio reventado para reparar las tapicerias con orejeras rotas y demas entre 3 o 4? Si nos mandan solo la tela nos puede salir a cuatro pavos y medio por persona y se dejan los cueros impecables :wink:

Por cierto, manda cojones, tengo que comprar un cuero para enterarme que a McGregor lo conocia desde hace años :lol:
Imagen

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió:Y un servidor ya tiene su cuerito en casa :D . La verdad es que el fulano manda las cosas bien paletizadas y mi tapiceria llego tal y como salia en las fotos antes de enviar, ademas esta muy enterito y con apenas un par de pijadas :D .
Tu cuero se ve muy bien, yo al final no me he cogido ninguno, no se si será por las fotos, pero no los acabo de ver a mi gusto, quizá en persona se vean mejor, o peor, no se sabe, yo lo digo por las fotos de coches en general, el mio se ve bien, pero al natural, le encuentras fallos por todos lados que en las fotos no se ven nada en absoluto.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo te digo que el mio tiene una raja en el culo de una banqueta, la orejera del acompañante (conductor en UK) con algo de rozadura, muy poca cosa y la espuma de la orejera de ese mismo asiento en la banqueta que esta reventada (facilmente solucionable, solo hay que meter espuma nueva por debajo). Del resto, esta llena de polvo y hay que darle una buena limpieza, pero los asientos traseros, cuero de los paneles y todo estan cojonudos. Perfectos al 100% ya te digo que es casi imposible encontrar una tapiceria asi y con lo que pagas por una de estas, invirtiendo un poquito mas de pasta en ella en adecentarla (acolchados, un trozo de cuero a injertar, etc), te saldra aun mas barato que comprar un cuero reventado en España :wink:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mac el otro dia estaba dandole vueltas a la cabeza sobre lo del pretensor saltado y me acorde que para transportar los asientos hay que ponerle la pestañita roja de seguridad para que no salte, posiblemente al tio se le fue la olla o se salto del sitio en el transporte, porque en las fotos se ven en perfecto estado y el coche no tenia golpe, asique dile que para la proxima que no se olvide de ponerle la patillita roja montada con un poco de cinta aislante por si las flys :wink: . Por mi parte no hay fallo porque tengo pretensores de repuesto, pero asi quiza en el futuro el comprador de un cuero se evite tonterias de estas por los puñeteritos pretensores :wink: .
Imagen

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

MacGregor escribió:deivid, defensa delantera "damaged" (dañada, si te fijas en la foto se le ve un poquito una grieta que sube hacia la calandra), el capot esta bien, pero con alguna marquita (tipico bollito de una piedrita y asi, aun asi me manda fotos) y la bomba de freno si, 60€.
No me habia fijado en este mensaje :sad: Mac el capo veo que tiene logo, si para el proximo envio que te traigan el capo es de un calibra restyling sin logo y que no haya sufrido golpes el capo me loquedo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo estoy buscando un relé grandecito verde que llevan los LETs en la caja fusibles del hueco motor :)

Hay algo de eso?
:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Alan78 escribió:Mac el otro dia estaba dandole vueltas a la cabeza sobre lo del pretensor saltado y me acorde que para transportar los asientos hay que ponerle la pestañita roja de seguridad para que no salte, posiblemente al tio se le fue la olla o se salto del sitio en el transporte, porque en las fotos se ven en perfecto estado y el coche no tenia golpe, asique dile que para la proxima que no se olvide de ponerle la patillita roja montada con un poco de cinta aislante por si las flys :wink: .
:wink: . Gracias fiera, vamos mejorando.
Tropic escribió:Yo estoy buscando un relé grandecito verde que llevan los LETs en la caja fusibles del hueco motor

Hay algo de eso?
Una foto y referencia no sabes cuanto me ayudaria. Es que ahora no puedo bajar al turbo y verlo xq entre otras cosas, no lo tengo :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Relé verde grande, no tiene perdida, solo hay ese! :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

miguelobregon escribió:yo necesitaria el palier trasero derecho, del lado del copi, cuanto??
Matizo: palier derecho trasero (rear right driveshaft (TENIAIS RAZON FENOMENOS)) y rear right arm (brazo trasero derecho) de Vauxhall Calibra Let, por 55€ esta en mi casa. Quieres algo mas? aprovecha
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

MacGregor escribió:
miguelobregon escribió:yo necesitaria el palier trasero derecho, del lado del copi, cuanto??
Matizo: palier derecho trasero (rear right driveshaft (TENIAIS RAZON FENOMENOS)) y rear right arm (brazo trasero derecho) de Vauxhall Calibra Let, por 55€ esta en mi casa. Quieres algo mas? aprovecha
nop, de momento eso, tambien me va mal el ordenador de abordo, pero eso es algo que tendra que esperar a mas adelante, ahora esta el bolsillo muy muy justo :?

55€ las 2 cosas no? :roll: gracias por todo :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Aun no tengo fotos de ellas, pero bueno, ya ha conseguido algo que espero que venga para el foro.

Son unas llantas BBS de un Calibra Cliff, estoy por montarlas hasta yo, pero no tengo dinero por otros caprichos, asi pues, cuando sepa precio y tengo fotos las pongo, de momento ahi os lo dejo, y me guardo otra sorpresa para mas adelante.

Joshua, perdon, voy a traer varios espejos, cuando los tenga aqui y tenga todo claro hablamos. un saludo

EDITADO:

PERDON pero lo olvide, vienen sin gomas, ya lo digo ahora, no tienen.
Última edición por Sir Alex el Vie, 23 May 2008, 17:14, editado 1 vez en total.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

MacGregor escribió:Aun no tengo fotos de ellas, pero bueno, ya ha conseguido algo que espero que venga para el foro.

Son unas llantas BBS de un Calibra Cliff, estoy por montarlas hasta yo, pero no tengo dinero por otros caprichos, asi pues, cuando sepa precio y tengo fotos las pongo, de momento ahi os lo dejo, y me guardo otra sorpresa para mas adelante.

Joshua, perdon, voy a traer varios espejos, cuando los tenga aqui y tenga todo claro hablamos. un saludo
1º interesado en la llantas cliff sin son en 4 tornillos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Cagonla... a ver si acabo de una vez con toda la ensalada que tengo estas semanas y quedo contigo para arreglar lo de los retrovisores y lo que tenemos pendiente.

Por cierto, si es un cliff, me imagino que tendra las molduras del techo en beige. Si es asi, preguntale cuanto sale mandar las molduras esas (2 molduras por cada lado + pilares).
Imagen

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

MacGregor escribió:Aun no tengo fotos de ellas, pero bueno, ya ha conseguido algo que espero que venga para el foro.

Esto ejem...prioridad por petición de esas llantas
en primer lugar, por favor. Gracias.
Ya lo hemos hablado por MP...pero por no enredar...

Si son 5x110 se entiende. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Segundo interesado en las cliff :)
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Alan78 escribió:Por cierto, si es un cliff, me imagino que tendra las molduras del techo en beige. Si es asi, preguntale cuanto sale mandar las molduras esas (2 molduras por cada lado + pilares).
Era un Cliff, y sobre esas piezas, la unica posibilidad que tengo de traerlas, con suerte, seria en un cuero puesto que los otros pallets no son altos (los de piezas) (salvo el que me traje con manguetas, llantas y demas) entonces por traer esas piezas me iban a cobrar mas de portes casi que un cuero, cuando realmente el resto del pallet vendria vacio. Si tengo ocasion os traere varias pues tu, joshua y mas gente las quiere, pero por palabra lo unico que os puedo decir es q de momento no conteis con ellas, lo siento, pero lo ire intentando, palabra. :razz:

Respecto a lo de 1º y demas, es cierto que Mikel fue el primero que pregunto por unas BBS ya cuando abri el hilo de despieces, y yo dije que intentaria conseguirlas, y si hay suerte, habra más "caprichitos miticos". Si vinieran, el procedimiento seria "modelo cuero", fotos, concretar, pagar y recibir. Eso si, yo no le voy a dar vueltas al tema, estan en UK y si vienen bien, sino las dejo alli y cuando tenga dinero las traigo, asi que respetando orden de interes, pensar tambien en velocidad de decision, xq si alguien las quiere y tengo un pallet para traer, no espero por nadie, asi pues

1º Mikel ....... en 5x110 ..................... 1º Deivid en 4x100
2º Leaniz ..... en 5x110
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

OK. A la espera. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Cerrado