Cuando lo tengas con llantas negras y angel eyes...etc etc a ver si algun dia en alguna KDD maña o algo se le hace una foto junto a mi Cali,estaria guay,parecerian hermanitos
Guapos esos pilotos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
miguelobregon escribió:le quedan de vicio , una foto un poco mas de lado no tendras no?
Hala, un poco socorrida, pero aqui la tienes...
Y ya me han llegado los angel eyes.
El antes....
....y el despues....
Y tambien me han llegado los espejos del astra post 94 (calibra style )
el antes...
... y el despues...
No se si pintarlos de blanco o dejarlos negros, ya que los angels, los lexus y las llanras van en negro.
@MarteDJ: Por lo visto si que valen para el cabrio, asi que si aun tienes los enlaces, lanzate a por ellos, que estan tirados de precio, y son electricos y calefactables.
Dejalos en negro, con la capota en negro, y las demas cosas pegan perfectamente. Muy chulo esta quedando, ahora la capota bien puesta y sin parches y de cine.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Quedaria de lujazo con parachoques delantero (trasero no se si sirve) de GSI,parrilla de GSI,y la zona central del maletero(entre piloto y piloto),pintarla de negro o mejor aun acoplarle la pieza negra de algun Astra Sedan (como en la foto que sale medio de lado,que delante tienes un Astra Sedan )
Aparte las llantitas negras,y un cuero ya seria la leche
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Charly_74 escribió:te pongo el link para no ensuciartelo con fotos ajenas, pero si le pones la delantera de mi ex astra, eres mi idolo (el capo, no) XD
Y la calandra, no se si dejar la que lleva, o como mucho poner la del restyling. La rieger no me gusta. Ademas no quiero tener que quitarla en cada ITV.
Pero el paragolpes de GSI con la calandra antigua tampoco queda mal, como se puede ver en el antiguo astra de Cribeat:
Aqui va una foto de la guantera con la placa base y demas, metida en su interior:
Aqui, otra perspectiva, con el disco duro en un lateral, colocado en vertical para que no le afecten tanto los baches:
Y aqui otra de la fuente de alimentacion. Una M4 de 250W totalmente configurable.
Se puede configurar para que cuando quite el contacto, hiberne automaticamente, y se encienda solo cuando ponga el contacto con un "delay" de 60 segundos por si quiero poner el contacto para otra cosa durante poco tiempo.
... que disfrutes de tu nueva aquisicion......cuando esta ya todo equipado me pegaras un toque para echarle un ojo ...........las cervezas los pago yo...... yo tambien he cambiado de coche ,bueno salgo "a lucir" con un A6, ..... Y HACE UN PAR DE MESES ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME UN DESCAPOTABLE . .......PERO MI CALI NO LO VENDO NI MUERTO.....ALLI ESTA EN EL GARAJE .. ESPERENDOME...... .....[img][/list]