
- DATOS
Nick: Viti
Ubicacion: Alkorkon (con k

Edad: 25
Registrado en el foro en 2006
- MI “MACHIN”


Adquirido en Agosto del 2006.
Motor : archiconocido y peleon 8v C20NE
Año: 1990
Color: Blanco
De 0 a 100: s/d
Vmax: lo puse una vez a 200 cuesta abajo y ya. No le he vuelto a dar esa cera.
*como lo compre:
Totalmente de serie a excepcion de amortiguadores Koni atrás y Bilstein delante..ah y escape Vimesa, llantas de 14, A/A, reloj analógico e interior de serie, sin antiniebla, paragolpes delantero chungo……..la verdad es que estaba un poco de pena. (no pongo fotos porque se me han borrado pero bueno …os haceis una idea.
*Modificaciones exteriores:
-paragolpes delantero nuevo por cortesía de Mutua Madrileña
-llantas provenientes de Polo GTI, 7,5x16” , anteriormente las de 15” del 16v por cortesía de BambiGSI.
-Neumáticos Falken Ziex, 205 45 16”
-amortiguacion selex azules
-muelles Vogtland -3cm
-Manillas Vectra B
-Alisado de emblema delantero y colocacion de emblema en calandra
-Faros antiniebla
-bombillas de led blanco en luz de posición.
-Aleron Zender atornillado.
*Modificaciones interiores
-Instalacion de ordenador
-Instalacion de relojillos de presion y temperatura
-Tuve los leds azules en cuadro pero no me convencieron, mejor las luces de serie.
-Instalacion de reposacabezas Vectra A
-Plafon interior de luz de Omega A (creo recordar

-Sustitucion de los guardapolvos del cambio y freno de mano por unos de cuerazo

He de decir que de cómo estaba a como esta …vaaaaaaaa un abismo.
Planes:
-suprimir anagramas traseros y colocacion del de opel motorsport amarillito.
-sustitucion de moldura de salpicadero.
-pintura general
-sustitucion del cuadro por el blanco con agujas naranjitas.
-sustitucion de silencioso intermedio.
Y poco mas….que me dure muchos años pues es mi segundo amor.
He de dar las gracias al foro por que gracias a vosotros he aprendido mucho y he podido hacer renacer a la "machin".
Gracias a mi padre tambien por las mañanas de sabado invertidas.




FOTOS:









