Como si una amiga me preguntara si me gusta su novio para ella:
Me encanta ese coche para ti Pache!!
Un abrazo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Como si una amiga me preguntara si me gusta su novio para ella:
Me encanta ese coche para ti Pache!!
Un abrazo
joder siempre leo todo con meses de retraso Gracias tropic
a mi tambien me encanta (esas llantas, ese color, esos faros, esos alerones ), pero nano no se decidia, me surjio el tema del naranjito y me deje seducir y aunque no es un cali, la verdad que me sienta como un guante y estoy muy contento con el jeje.
Mi idea es que cuando mi hermano se compre un coche nuevo quedarme con el blanquito, el mejor 16v que he visto, y lo he catado bastante y me gusta muuucho
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
No son dos piezas en la diferencia de color azul/negro es q ahi iba un añadido delantero y al desmontarlo lo dejamos en negro mate.. pro bueno.. le queda poquito...
Pues aqui esta otro objetivo mas cumplido... interior de cuero negro,agradecer a Fundealicates la paciencia y todas las molestias tomadas por venderme a mi el cuero,tambien a Axn q me dejo su trastero para resguardarlo unos dias y lo recogio en madrid muchas gracias hermano .
El reposabrazos tambien esta montado recientemente... en pocos dias habran mas novedades...
Las tapas las tengo pero las quiero recuperar un poco,el brillo mas que nada,tengo todas esas piececitas en el maletero,de cara a la quedada general habran mas progresos q en el renault de alonso!
SNooP escribió:joder nano ke interior mas cuco!!! precioso ese cali, como siempre!!
PD: me podrias acercar a la kdd ese asunto nuestro y t lo pago alli?
salu2 papi!!
No Problem avisamelo antes q se me ira de la cabeza!!
Carlos escribió:Ya veo que lo has conseguido, me alegro mucho por ti David .
Gracias Carlos! a ver si saco tiempo en breve para poner fotos de lo poco q tiene dañado e intentare arreglarlo antes de la General cosa muy dificil! pero se intentara!!!!!
- Pinzas FN 57/25 para disco de 288mm procedentes de Vectra B
- 2 Discos nuevos PELO 288x25mm retaladrados a 4 agujeros.
- Pastillas de Freno nuevas PELO para el tren delantero
- Spigot rings para montaje de los discos.
- Bomba LET
Enohrabuena, ya era hora, y ya me contarás que tal frena ahora!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...