Nano´s Car
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
Nano escribió:oki02 escribió:si tampoco es que necesite muxo freno el coche no ves que es un ecotec...Tropic escribió:Ese texto lo he escrito yo, mister copia y pega!!![]()
![]()
Enohrabuena, ya era hora, y ya me contarás que tal frena ahora!!![]()
lo ha exo porque necesitaba mas peso en las ruedas
![]()
SI me declaro culpable de copiar y pegar!
TU caballero de zapatillas doradas, solo te voy a decir una cosa..
SERA ECOTEC PERO TENGO UN CALIBRA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
puto

La nueva era japo se acerca

Nano, te envidio de techo 

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Con el "kit de frenos Tropi" jijiji se lo compre a él... no se el precio, ami me costo una comida con mi compi,no se lo q te puede cobrar... depende de si tiene tubo para cortarlas o tiene q comprar adrede ect.. pero no creo q mas de 30€.deivid escribió:Que kit? Me puedes decir por cuanto salen 2 spigot de esos para pasar de 256 a 288.Nano escribió:
Deivid vinieron con el kit,pero perdi uno y me hicieron unos pocos por si acaso.. tengo un tornero cerca asi q si alguien necesita....
Saludos
PLANES PARA EL 2009
Me marco una peuqeña lista de "detalles" y "fallos" con el fin de ir liquidandolos antes de la proxima quedada General.
- averiiguar por q se queda la maldita luz de pastillas en el cuadro siendo q son nuevas y aparentemente esta todo bien conectado.
-
Poner de una vez las dos bombillas de posicion traseras q me faltan en los pilotos Traseros.
- Cambiar sensor del nivel de aceite,(de vez en cuando se enciende o se apaga segun se le antoja a el mismo) y el aceite esta ok.
- Reparar la talonera Izq y pintar paragolpes delantero y trasero...
- Comprar kit de juntas del techo y substituirlas.
- Localizar paragolpes delantero de serie o similar para enfibrarle un añadido delantero q tengo ya un tiempo en el trastero.
- Solucionar Grillito en la parte trasera del techo y tb en lel asiento trasero.
- Solucionar GRILLOS del porton y maletero.
- Mejorar el sistema de audio.
Creo q no me faltan muchas mas cosas... pero bueno ire añadiendo conforme surjan q seguro q surgen mas...

Me marco una peuqeña lista de "detalles" y "fallos" con el fin de ir liquidandolos antes de la proxima quedada General.
- averiiguar por q se queda la maldita luz de pastillas en el cuadro siendo q son nuevas y aparentemente esta todo bien conectado.
-

- Cambiar sensor del nivel de aceite,(de vez en cuando se enciende o se apaga segun se le antoja a el mismo) y el aceite esta ok.
- Reparar la talonera Izq y pintar paragolpes delantero y trasero...
- Comprar kit de juntas del techo y substituirlas.
- Localizar paragolpes delantero de serie o similar para enfibrarle un añadido delantero q tengo ya un tiempo en el trastero.
- Solucionar Grillito en la parte trasera del techo y tb en lel asiento trasero.
- Solucionar GRILLOS del porton y maletero.
- Mejorar el sistema de audio.
Creo q no me faltan muchas mas cosas... pero bueno ire añadiendo conforme surjan q seguro q surgen mas...

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el añadido delantero no se podria poner desmontable? como las taloneras de turbopacket...
a parte de un paragolpes te ahorrarias mucho espacio 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- grajo_racing
- Calibrero Casual
grajo_racing escribió:Sinceramente ese calibra esta de pegada!
también tengo un ecotec y estoy con el que me dan ganas de dormir con el en la cama.....me encanta.
Esas llantas le quedan que ni pintao!
Una pregunta¿ está rebajado de suspension?
Gracias tio!

El coche si esta bajado.. me parece q unos 4cm q en conjunto con las taloneras y las llantas parece q va a ras de suelo pero si estas pensando en bajarlo te recomendaria q no lo bajes tanto... yo rozo en casi todo, y la talonera esta rota por eso... en el proximo cambio de amortiguadores le daremos una subidita cambiando tb muelles.
un saludo.
Re: Nano´s Car
Bueno... por fin he encontrado un coche para quitarle la carga diaria a mi calibra y poder pararlo para hacerle unas cuantas cosas que ya son necesarias...
La cuestion es, voy a tener el coche parado un cierto tiempo cual es la mejor forma de mantenerlo??
Lo puedo arrancar casi a diario por que lo tendre en la base pero el tema de ruedas y tal? que hago le pongo unas quemadas que tengo y me guardo las llantas con neumaticos en el trastero o aguantaran bien unos mesecillos?? el objetivo es tener el coche bien preparado para el Aniversario ya que se me ha retrasado muchisimo la compra del otro y no me dara tiempo para la general aunque se intentara al maximo....
HELP! consejillos amiJos!
La cuestion es, voy a tener el coche parado un cierto tiempo cual es la mejor forma de mantenerlo??
Lo puedo arrancar casi a diario por que lo tendre en la base pero el tema de ruedas y tal? que hago le pongo unas quemadas que tengo y me guardo las llantas con neumaticos en el trastero o aguantaran bien unos mesecillos?? el objetivo es tener el coche bien preparado para el Aniversario ya que se me ha retrasado muchisimo la compra del otro y no me dara tiempo para la general aunque se intentara al maximo....
HELP! consejillos amiJos!
La idea de las ruedas malas me parece buena 
Cubrelo con una lona, en las zonas industriales hay cierto polvillo ferroso que se incrusta en la pintura que da gusto

Cubrelo con una lona, en las zonas industriales hay cierto polvillo ferroso que se incrusta en la pintura que da gusto

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Otiaaaaa, le llego la hora de semental 
Nano como te dice Tropic dejalo bien toldeado y muevelo de vez en cuando (encenderlo un buen rato a ralenti, darle cuatro vueltas despacio y pisando el freno fuerte mientras aceleras para que las pinzas curren lo suyo, se calienten los discos y eliminar el oxido que sale en los discos. Si esta en un sitio completamente cerrado y con posibilidad de chupar mucho calor, dejale las ventanillas abiertas un dedo o asi (con la lona puesta claro) para que no se quede dentro del coche tanto calor y no se te despeguen los tapizados
. Desconecta la bateria mientras no lo uses (te mantendra la carga mucho mejor y no se estropeara tan facil). Las ruedas... al final si las guardas tambien acabaran endureciendose si las tienes desmontadas, como mucho las curaras en salud para que no se deformen, pero igual no te merece la pena si las tuyas estan cerca del cambio
.
Te diria que inyectases con cera de cavidades todas las puertas por dentro y huecos de detras de los tapizados del maletero para que la chapa no se pudra por dentro al pillar humedad, pero creo que ya se lo que me vas a decir y al final acabaras delegando si eso
. Y si ves alguna mota de oxido por ahi, vale mas enguarrar el coche y darle un pegote de grasa justo encima para que no siga currando el oxido y que se quede protegiendo la chapa mientras lo tienes parado
¿te has comprado el honda al final o que?

Nano como te dice Tropic dejalo bien toldeado y muevelo de vez en cuando (encenderlo un buen rato a ralenti, darle cuatro vueltas despacio y pisando el freno fuerte mientras aceleras para que las pinzas curren lo suyo, se calienten los discos y eliminar el oxido que sale en los discos. Si esta en un sitio completamente cerrado y con posibilidad de chupar mucho calor, dejale las ventanillas abiertas un dedo o asi (con la lona puesta claro) para que no se quede dentro del coche tanto calor y no se te despeguen los tapizados

Te diria que inyectases con cera de cavidades todas las puertas por dentro y huecos de detras de los tapizados del maletero para que la chapa no se pudra por dentro al pillar humedad, pero creo que ya se lo que me vas a decir y al final acabaras delegando si eso

¿te has comprado el honda al final o que?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo