Gracias Carlos, el aleron lo pille aqui a un forero...es Zender....no se si en autohispania o en alguna web tuning de por ahi lo habra, quiza haya algun forero que venda uno . haber si cuelgo mas fotos porque lo acabo de pintar y ahora..........SI QUE SI, ESTA PRACTICAMENTE RENACIDO. Un saludo!
muy guapo.que voy a decir yo si el mio es identico.jeje.creo que hasta el aleron lo tenemos igual. yo pondria fotos del mio pero me conecto con ps3 y no se hacerlo.
Lo dicho, porfin esta mi cali encuerado. Al final el que la sigue la consigue
He de decir que quien tenga en mente encuerar, creo que lo mejor es ..MacGregor, yo la he seguido y al final la he conseguido...y que conste que no me ha hecho descuento eh?
ole ole y ole, ese 8v como esta y ese nuevo traje de armani que le pusiste. ya tenía ganas de verlo, y me gusta mucho. me alegro mucho q a ti también , también pagado fue
MacGregor escribió:ole ole y ole, ese 8v como esta y ese nuevo traje de armani que le pusiste. ya tenía ganas de verlo, y me gusta mucho. me alegro mucho q a ti también , también pagado fue
, sabia que serias el primero que me contestaria , me alegro que te guste, para mi, si es el "mint" ese que dijiste, ahora bien si lo se te digo que me rebajaras el precio de la culera trasera porque no veas pa meter los anclajes de los cintos por los "bujeros"
para la culera metes los dos enganches (y digo los dos porque si solo es uno el q metes, el q no, casi cuesta mas sacarlo despues) abrochas los cintos (aun cuesta lo suyo) y tiras luego del conjunto
Mu wapoo el calii y ese cuerito tiene muu wenaa pintaa lo unico quita lo de los cinturones que me recuerda a unos calcetines negros que tenia con tomatones
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:Mu wapoo el calii y ese cuerito tiene muu wenaa pintaa lo unico quita lo de los cinturones que me recuerda a unos calcetines negros que tenia con tomatones
Saludos.
, que cabrones, la verdad es que ya no estan como antes, pero bueno, probaré a ver si queda mejor si ellos, si no ...tendréis calcetos pa rato