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[ 14 mensajes ] |
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pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
Autor |
Mensaje |
dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
mirad en esta pagina
http://www.autoimagination.co.uk/?page= ... oduct=1658
no os parece una compresion excesiva?
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Lun, 08 Sep 2008, 20:53 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Me da miedo echar numeros para ver que CRd da eso
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Lun, 08 Sep 2008, 21:45 |
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Fitis
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 02 Oct 2007, 20:15 Mensajes: 139
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Con eso PETA, PETA seguro
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Lun, 08 Sep 2008, 21:56 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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es que no se si por ejemplo si encasquillas de nuevo un motor, colocas una junta de culata reforzada , compruevas las holguras, etc, etc .. haciendo el rodaje posterior convenientemente aguantaria ?porque se aumenta mucho la presion dentro de la camara de combustion
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Lun, 08 Sep 2008, 22:12 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Si lo venden es que hay modo de que no pete, eso esta claro. De todos modos esos pistones tienen pinta de formar parte de preparaciones muy brutas o uso para competicion, solo hay que mirar los de los LET bajando CRe a 8.0:1 para enhebrar soplillo gordote.
En un XE a pelo puede ser facil que pete, al igual que si se calzan los del LET con turbina y soplado de serie en vez de ganar perderia. Desde luego no son piezas para enhebrar en solitario, hay que pensar en conjunto con otras cosas.
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Lun, 08 Sep 2008, 22:30 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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disminuran compresion pero seguramente tendran una resistencia que mete miedo para aguantar esas presiones
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Lun, 08 Sep 2008, 22:37 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Los forjados son para lo que son, sin duda, pero si lees en las anotaciones del Z20LET...
Citar: Vauxhall Z20LET Turbo--Z20LET--8.8:1--8.0:1--86.00 86.50 87.00--0.08--BIG BOOST/LOW COMP VERSION
...es toda una declaracion de intenciones
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Lun, 08 Sep 2008, 22:42 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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ya bueno la verdad que te lo ponen bien claro
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Lun, 08 Sep 2008, 23:09 |
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bmanzanareso
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47 Mensajes: 993
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Esa es la compresion que le meten para competicion en preparaciones que pasasen de 230-260cv.
Logicamente luego bielas, tornilleria bomba del aceite mecanica etc, etc....
Vamos que si lo quieres para circuito... vale...pero una pasta que te cagas para un coche de calle.
Un saludo.
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Lun, 08 Sep 2008, 23:21 |
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bmanzanareso
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47 Mensajes: 993
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Esa es la compresion que le meten para competicion en preparaciones que pasasen de 230-260cv.
Logicamente luego bielas, tornilleria bomba del aceite mecanica etc, etc....
Vamos que si lo quieres para circuito... vale...pero una pasta que te cagas para un coche de calle.
Un saludo.
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Lun, 08 Sep 2008, 23:22 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Con árboles standard C20XE con chicha @ 6000 y chofa de surtidor, suena insalubre.
Esos pistones son para usarlos con árboles de carreras más largos, chicha @ 7-8-9000 & beyond. Con esos árboles largos la CRd se mantiene razonable aunque la CRe sea alta.
As a matter of fact la subida de CRe debe acompañar a los árboles largos, para no perder CRd.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 09 Sep 2008, 00:10 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
yo tengo vistos de 11,8 de compresión eso junto a una junta de culata mas gruesa igual es buena manera de ganar algo.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Jue, 17 Dic 2015, 22:54 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
¿Y eso para que? ¿Suben compresión con unos pistones y luego se la bajan con una junta? Menuda forma de lapidar el presupuesto.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Dom, 10 Ene 2016, 01:32 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
Alan78 escribió: ¿Y eso para que? ¿Suben compresión con unos pistones y luego se la bajan con una junta? Menuda forma de lapidar el presupuesto. Bueno por que igual no es saludable tanta compresión con el resto de piezas de stock, dejarlo por encima de serie pero tampoco pasarse, sobre 11,5 igual aguanta bien.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Lun, 11 Ene 2016, 04:02 |
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